domingo, 19 de septiembre de 2010

Seguimos tachando....



Además de las diversas visitas y viajes que tenía planeados para este verano, tenía en mi agenda particular dos encargos importantes: dos bodas que se celebraban el mismo día: 18 de Septiembre.



Gracias a que dispongo de unas largas vacaciones en verano pude terminarlos a tiempo (aunque ahora ya ando con la lengua fuera para otras dos bodas que estoy preparando para el mes de Octubre).

Además, los voluntarios que han ido a Kenia este verano ya han mandado alguna que otra foto y he babeado muchísimo con todo lo que reflejan esas imágenes (un año de estos me lío la manta a la cabeza y me marcho para allá...)

Padrinos, ya os enseñaré las fotos, qué guapos y que contentos están vuestros ahijados con su material escolar!!!!!

14 comentarios:

anele dijo...

Pues sí que te ha cundido el verano, hija. Da gusto.

Estoy deseando ver las fotos por si salen mis niños en alguna de ellas.

Susana dijo...

Ahora estoy en ello. ¿Cómo se llamaban tus ahijados? y te les busco... de todas formas creo que Susanna estaba preparando las fotos de los ahijados para mandarle a cada padrino, pero igual los tuyos salen en alguna de las fotos de grupo...

anele dijo...

Phillip y Tina Mnyika.. ainsss, no sé, me estoy trabando con el apellido. Vamos, algo así.

anele dijo...

Aaaayyy, ya he visto las fotos de Donatella en Facebook y he visto que hay 2 de Tina.¡¡Qué guapa está mi niña!!

Susana dijo...

Te me has adelantado!!!! jejeje. Está pa' comérsela. Hay una en concreto que aparece en primer plano que es como para que te hagas un poster...pero que guapa es esa niña!!!

anele dijo...

Aunque me he dado cuenta que en la 2ª foto (sólo se le ven los ojos y la naricilla en primer plano) no es ella, porque la nariz es distinta, Tina la tiene respingona y en esa se ve una naricita recta, así que es de otro niño/a y Donatella se ha confundido al etiquetarlas.
¿Y los tuyos?
Por cierto, ¿sabes si se les puede escribir?

Susana dijo...

Ains, mis niñas también están pa' comérselas aunque en las fotos sólo he reconocido a una de ellas, a la otra me cuesta mucho diferenciarla...
Se les puede escribir, claro que si. Yo el año pasado les envié un paquetito con regalitos, carta de presentación y esas cosas, aunque dado como está el correo y la accesibilidad del poblado es casi más seguro que te lo lleve uno de los voluntarios, si quieres me entero si va a ir alguien en Navidades y les mandamos un paquetito las dos. Quieres???

BLAS dijo...

La verdad es que son de capricho... Qué manitas. Y qué buen gusto, evidentemente.
Pero menudo palizón y menuda paciencia le has tenido que echar para hacer toda esa cantidad, y encima al detalle. :O

Besos!

Susana dijo...

Gracias Blas. Ya te enseñaré las fundas para el móvil que me están volviendo loca ultimamente...

anele dijo...

Me parece genial.
Entérate y enviamos un paquetito entre las dos.

BLAS dijo...

¿Fundas para el móvil? Pues deben ser de caerse la baba. Enséñalas!!!!

Susana dijo...

Genial Elena, ya me entero y te digo, pero sería para Navidades.
Y Blas, el 9 es la boda y ando con la lengua fuera para terminarlas. Son 150!!!!! Si consigo llegar a la fecha sin morir en el intento ten por seguro que pondré fotos... jejeje

COILET dijo...

Al final te has decidido ha hacer fundas de móvil, ya verás seguro que te salen muy originales y es algo que tiene demanda.

aprovecho para decirte que tienes un Meme en mi blog para recogerlo, si tú quieres, bsss

Susana dijo...

Por fin parece que levanto cabeza!!! Ya estoy aqui otra vez. Ahora mismo voy a ver tu meme. Gracias por pensar en mí. a ver si duermo 3 días seguidos y recupero horas de sueño...ah! que no puedo que tengo tres hijas y trabajo, se me olvidaba... en fins, habrá que tomárselo con humor.

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...