martes, 7 de septiembre de 2010

Mmmmm, las moras de Casares!!!!


Ya casi casi se nos acabó el verano. Para mí como si lo hubiera hecho pues el lunes pasado recomencé a trabajar. Echó la vista atrás hacia el mosaico tan "ambicioso" que me propuse al comienzo del verano y la verdad es que hemos cumplido casi todos nuestros planes. Lo cual ha supuesto que no hemos parado en casa y ahora necesitaré otros dos meses para postearlo todo!!!! jejeje.
Una de las visitas obligadas de este verano era a la casa de mis tíos en el pequeño pueblo de Casares, del que ya os he hablado en ocasiones anteriores.
La novedad de este año ha sido el más de un kilo de moras que nos hemos traido del pueblo. ¿Qué hacer con tanta mora? Pues una riquísima mermelada de moras que ya he colgado en nuestro blog de cocina, así que para no repetirme si queréis leer la receta no tenéis más que pinchar en el siguiente enlace:

8 comentarios:

anele dijo...

Mmmm, mermelada, ñam, ñam

Shirat dijo...

Ya me había dado cuenta de que tu mosaico iba viento en popa. De hecho, he tenido la impresión de que habéis hecho más cosas de las planeadas. ¡Vaya ritmo lleváis!

La foto preciosa. Esas niñas y esos caballos... me he acordado de algunos de los dibujos de Trini Tinturé.

chema dijo...

en un pueblo de cantabria al que vamos unos días cada verano, también hay moras, que empiezan a madurar a finales de agosto. el proceso me lo explicó muy bien cuando era pequeño una tía mía: primero nace una flor blanca, luego una mora verde que va creciendo de tamaño, luego la mora se vuelve roja, y por último se vuelve color morado oscuro, que es cuando ya se puede comer. y qué ricas están!!

oye, y preciosa la foto de tus niñas junto al caballo. veo que en el campo también se lo han pasado bien. ;)

besos!

anele dijo...

Por cierto, me ha dicho mi madre que en Mercadona tienen la miel de Frigiliana.

Inma dijo...

....Y la mayor posando mejor q una top model!!!!

Susana dijo...

La mayor apunta maneras. Ayer me dijo que si para su cumple (cumple 8 años) podía pedir un MP3!!!!

Susana dijo...

Qué buena noticia Anele!!! En el Mercadona!!!

Bertha dijo...

Mira que bien estas esas niñas y los caballos tanbien estan posando, jeje.

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...