miércoles, 11 de agosto de 2010

De vuelta!!!... otra vez.


Bueno, y ya. Ya no nos marchamos más. He disfrutado muchísimo de esta última escapada. Una tierra maravillosa, pero lo mejor de todo: la compañía.

Y volvemos agotados, con un montón de cosas que se nos quedaron en el tintero: entrar en la Alhambra (por falta de previsión, y por tonta... podía haber sacado las entradas por internet pero no sabía yo que la cosa se ponía tan atestada de gente en verano, y sobre todo no sabía que ahora existe capacidad máxima y cuando se llega a un número ya no venden más entradas), también me faltó tiempo para quedar con alguna estheriana malagueña... en fins, que todo no se puede, pero así también tengo varias excusas para volver... jejeje.

Han sido tantas cosas concentradas en tan poco tiempo que no sé por donde comenzar.

Mmmmm, creo que por ser el primer día de mi regreso y tampoco tengo yo ganas de un post muy largo utilizaré este para recomendaros el hotel en el que nos hospedamos: el AC Málaga Palacio.

Ubicación inmejorable, mirad cómo se veía la catedral desde la terraza de la habitación, pero sin duda alguna lo mejor es la azotea del hotel, desde donde se puede disfrutar de una espectacular vista de Málaga.

En la azotea disponen de una pequeña piscina con solarium y de una cafetería restaurante.

En un principio pensamos que sería prohibitivo quedarnos a comer algún día en una terraza con semejantes vistas, pero un día lo hicimos y no fue tan caro. Además la ensalada de jamón de pato y el arroz caldoso que nos tomamos estuvieron deliciosos!!!


Mereció la pena pagar un poco más por quedarnos en este hotel, en el que además si revervas con antelación te hacían un 15% de descuento.





Vista de la Catedral desde la terraza del hotel.

Restaurante de la terraza

9 comentarios:

Eva dijo...

Andaa q bien¡¡¡ La estheriana malagueña quien era?????
Pues tienes q volver eh???? Que ya me encargo yo de llevarte a sitios típicos¡¡¡¡¡

chema dijo...

me alegro de que lo pasaras bien, susana! el otro día estábamos comentando en casa que el monumento más visitado en españa es la alhambra de granada. lo cual no es de extrañar pero tampoco es obvio, en el sentido de que hay muchos monumentos en españa que atraen a los turistas... pero el que gana es la alhambra.
pues yo todavía estoy por santander, a ver si quedamos algún día!!
besos

Geno dijo...

¡Que buen veranito te estás pegando! jejeje¡Bienvenida otra vez!

Mónica Gerez dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :) me alegro muchisimo de que hayas disfrutado de tus merecidas vacaciones. La semana que viene me voy yo al sur, ya sabes que mi madre es de jaen y hace mucho que yo no bajo.
Un besazo preciosa!

Susana dijo...

Pues estherianas malagueñas sois unas cuantas Eva. Yo en concreto tenía intención de llamar a Cloti (más que nada porque es la única de la que tengo teléfono) y si era posible hacer una miniquedada con las que hubiera por allí, pero al final ha sido imposible. Si es que no hemos parado!!!!
Y continúo igual Chema, estoy que no paro por casa... pero a ver si llamo a Susana Terán y coincidimos un día por la feria del libro como otros años...
Moni, no sabía que tu mami era del zú!!!! on razón eres tú tan salerosa y simpaticona... jejeje.
Ya he visto que te estás poniendo a punto ya para el nuevo curso. Qué animada!!! Yo cada vez que veo un anuncio de vuelta al cole me pongo de uñas... no quiero saber nada de coles hasta el 1 de Septiembre!!!!! jajajaja

COILET dijo...

Me alegro que disfrutaras, menudas vistas!!!

BLAS dijo...

Hola guapa!!

Estupendo que hayas disfrutado tantísimo de tus vacaciones. Se te nota en la cara que tienes en las fotos, que lo estabas pasando genial.
Me he quedado alucinada con las vistas tan estupendísimas de tu hotel, ya fueran las de la habitación o las de la azotea. Qué disfrute!!
Siento que no vieras la Alhambra, pero otra vez será, así te apuntas volver otra vez y listos!

Todavía queda algo de veranito, ahora te toca disfrutar de tu casa y de lo bien que te lo has pasado.

Besos, guapa!!

Jabo dijo...

Me alegro mucho de que os haya ido tan bien las vacaciones, y de que hayais disfrutado a tope, como tiene que ser, claro que si.
Abrazo. Jabo

Inocencia María dijo...

Desde luego n hay duda de que habeis aprovechado el verano al máximo, si hubieras estado en la Alhambra lo habría rematado con la guinda, es impresionante, bueno, asi tienes la escusa para volver. Besossss

AFRICA04

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...