viernes, 16 de julio de 2010

Levity III


El luminarium Levity III es una escultura monumental donde las personas se sumergen en un mundo de luz y colores radiantes. Desde 1992 , Architects of Air ha llevado esta experiencia a más de 25 millones de visitantes en 25 países.

Levity III está inspirado en la belleza de la geometría de la naturaleza y en la arquitectura islámica. Se caracteriza por los pasadizos y pequeñas cúpulas que recuerdan las formaas repetitivas que se encuentran en lo bazares de Irán.


Fue una experiencia muy chula. Cuando entras suena una música especial, así como relajante (a mi me pareció que entraba en la peli de 2001 Odisea en el espacio, mis hijas dijeron que parecía que estaban en una nube, o en una nave espacial...).
También nos advirtieron que aquello no eran "unos hinchables" para saltar y que el ambiente que se pedía era el de una biblioteca o una exposición de arte. Podías tumbarte a disfrutar de cada estancia: salas azules, verdes, rojas, laberintos pasillos serpenteantes... lo único malo era el calor que hacía ahí dentro.


Para ver más fotos y una explicación más formal del sitio podéis visitar la página de sus creadores:


7 comentarios:

Bertha dijo...

QUE CHULADA? y que guapas estais, y que colores, vamos me a encantado, yo a mirara a ver si, pasa o pasara algun dia por Barna, que voy a ir reguro.

Geno dijo...

Solo en las fotos ya da sensación de tranquilidad, allí dentro debe ser tremendo, jeje.

Shirat dijo...

¡Qué guapas estáis en esa última foto, Susana!

SONY dijo...

Qué fotos más bonitas en ese ambiente tan colorido!!! Superoriginaaal

Anónimo dijo...

La pequeña Susana tiene algo especial en esas fotos.
Besos y psadlo bien en Roma
Pilar

anele dijo...

Como siempre, me encantan los planes alternativos que preparáis con las niñas.
Si seguís en esa línea os van a salir muy creativas.

Es una experiencia muy curiosa, y hay 2 o 3 fotos que te han quedado "para colgar" (la del papá con las niñas me encanta, y la de la mayor con fondo rojo es genial).

Susana dijo...

Fue muy chulo. Creo que hay que animarse a llevar más a los niños a exposiciones de arte y esas cosas, nos sorprendería ver cómo disfrutan!!!!
Y las fotos que salieron una pasada. Sólo he colgado algunas pero me hinché a hacer fotos...
por cierto el de la foto en verde no es el padre sino el tito...
Un besuco tito.

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...