sábado, 8 de mayo de 2010

Feliz día a todas las mamis!!!!

Aunque un poco tarde, quería transmitir mis felicitaciones a todas las mamis.
En mi caso "disfruté" de este día por partida doble: como madre y como profesora.

Como profe el día se vive con un poco de agobio, para que lo vamos a negar. Que llega el día de la madre y estés haciendo lo que estés haciendo y aunque no entre ni con calzador con el proyecto que estás trabajando hay que hacer un detalle para las madres.

Después romperte la cabeza con qué hacer: algo que los niños sean capaces de hacer (que tienen 5 años y no se trata de que la profe haga 27 regalos), que no sea mu caro (que no tenemos presupuesto), para que luego este año no he oido ni un "qué detalle más bonito el del día de la madre cómo os lo habéis currado..." Ni uno!!!! En fins, que no lo haces por eso, pero se agradece.
Total que decidimos hacer unos candelabros, están modelados por ellos y luego incrustaron una pequeña piedrecita con diversas formas (Irene eligió un perrito, como no) y lo pintaron. Después el empaquetado que corrió por parte de las profes, y ellos hicieron una tarjeta.

Lo que es la inocencia de los niños... Irene estaba toda emocionada el viernes escondiendo su regalo para que yo no lo viera, porque era una sorpresa hasta el domingo!!!! (jijijiji, la mi pobre no caía en que lo de mi clase que es la de enfrente hicieron el mismo regalo???? bendita inocencia...)
Susana también me pidió que compráramos una cuchara de madera aquella semana "No sé para qué es, para una manualidad o algo de Josefina..." jijijiji.
Y Julia llegó con una estrella mu bonita con un pececito que le ayudó a pintar María.
A veces en el cole nos planteamos si continuar con estos regalos, pero ahora que lo vivo como mami hace una ilusión que el domingo te despierten con sus regalos llenos de emoción... así que seguiremos con ellos, aunque se aceptan sugerencias, iré apuntando para el año que viene porque ya se nos acaban las ideas... jejeje.

8 comentarios:

Cloti Montes dijo...

A ver si encuentro los poemas que escribían las profes de mis hijos, Su, que mi qatarí se le saltaron las lágrimas y todo, y te los paso.
Bssssss
Cloti

Verónica Tirados dijo...

Divinas ellas con sus regalos....me encanta cuando los ves con esos "secretos" de sus regalitos...

Un besito.
Vero

chema dijo...

esas manualidades hechas por niños tienen mucho encanto. cuando tus niñas te dieron sus regalos, harías como que no sabías, nada, no? jajaja.
hablando de madres, hoy es el cumple de la mía.

anele dijo...

Pues sí que debe de hacer ilusión.
Espero tener los míos propios algún día.

Mª Pilar G. Coachingfamiliar&Educativo dijo...

Este año Enma, con mucha vista, me dijo que no me podía decir qué era el regalo, sólo que eran unos pendientes o un collar. Yo pensando que no había podido guardar el secreto, y el domingo aparece con un tulipan hecho en goma-eva con un corazoncito en medio y un broche-alfiler por detrás, para poder engancharlo en la ropa. ¡Cómo se reía viendo mi cara de sorpresa!

KIRA dijo...

Susana, continuad con ese tipo de manualidades/regalos, aunque no os demos las gracias personalmente los agradezco por los motivos que tu ya has comentado, es tan bonito ver como esperan que no los descubras y ese dia sus caritas estan radiantes de ilusion.
Yo los tengo todos guardados en una "GRAN" caja y de vez en cuando les doy un vistazo...
Bsts

Geno dijo...

Claro que merece la pena seguir con ello, Los niños lo hacen y entregan con mucha ilusión y aunque para los profes sea un pelín coñazo, luego como madre lo recibes ilusionada también ¿a qué sí?

Bertha dijo...

o aunque ya es mi hijo mayor, aun guardo elgunas de las manualidades. ¿ES QUE SOMOS MADRES, NOS GUSTARA TODO LO QUE HACEN NUESTROS NIÑOS, JEJEJE?

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...