viernes, 30 de abril de 2010

Estrenamos la playa


Hemos estrenado la playa!!!!

Y es que toda la semana pasada hizo un tiempo de lo más primaveral, casi casi veraniego, así que el sábado por la mañana en lugar de irnos a un parque nos fuimos a la playa.

Había gente en bañador y todo. Yo aún no me atrevo que el nordeste aquí es muy traicionero y luego acabamos todos constipados.

Eso sí, aunque vestidos, disfrutamos de una maravillosa mañana jugando con la arena, haciendo castillos, buscando conchas... ¡¡¡¡Cómo lo disfruté!!!! Un anticipo del verano en el mes de Abril!!!!

¿Ya he dicho que me encanta la playa?

Las niñas también lo disfrutaron de lo lindo. Lo malo es que ahora preguntan todos los días que cuando volvemos a la playa y aquí en Santander... pues lo mismo no volvemos hasta Junio...



11 comentarios:

Geno dijo...

Bueno, mujer, verás como en breve podeis repetir experiencia, sin esperar a Junio

marian dijo...

Ay la playita que buena, el fin de semana pasado tenía planeado un viaje a Santander pero con lo del percance de mi marido.....bueno simplemente aplazado.

Cloti Montes dijo...

Mira, qué monas ellas, descalzas en la arena, ains ¡qué envidia!
Bsssssssss
Cloti

Candela dijo...

Ay ay ay, como te odiooooooooo... que no veo yo una paya desde.. desde... uff... ni me acuerdooooo

Inocencia María dijo...

Se ve que lo pasásteis en grande, como me has puesto los dientes de largos niña! que envidia cochina jajaaj

AFRICA04

chema dijo...

en madrid la semana pasada las temperaturas se acercaron a los 30 grados...
tiene que ser curioso vivir en una ciudad con playa. tras muchos meses de verla desierta, por fin llega el buen tiempo y la gente se va animando...
cómo se divierten tus niñas jugando con la arena!

BLAS dijo...

Las caras de tus niñas son divertidísimas, me he reído con ellas, de verlas tan contentas revolviendo con sus manitas la arena y rebuscando conchitas... No se quién disfruta más, si ellos dale que te pego con la arena y las olas, o nosotros mirándoles con la baba caída y haciéndoles fotos. En mi caso, no me canso nunca, tengo fotos y fotos del niño con y sin pala, riéndose y en la orilla la primera vez, la segunda, la tercera, con los perros... En fin, qué te voy a contar.

anele dijo...

Da gusto ver cómo se han divertido las crías. Espero que no tenga que pasar tanto tiempo hasta vuestra próxima visita!!

Bertha dijo...

Que envidia yo aun no he ido y eso que estos dias atra, hacia un tiempo estupendo?

Susana dijo...

Según estábamos allí era uno de esos momentos "kodak", de anuncio, que parecen irreales, que quisieras guardar en una cajita para siempre. Por eso hice el post. Para en momentos como hoy que llueve otra vez "a jarros" como dice Irene y parece que hemos vueltyo al invierno. Recordar que hace poco más de una semana disfrutamos de un momento como este.

COILET dijo...

Qué envidia... pero a partir de este lunes aquí pelaooos de frío.... cómo cambia el tiempo, nena... brrrr

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...