martes, 23 de marzo de 2010

Hedgehog's recipe

El 18 de Marzo fue el cumpleaños de Irene y como Susana preparó para todos sus amigos de clase una receta de erizos y ratones, ella no quería ser menos.
Esta vez incluímos algunas modificaciones: en lugar de hacer nosotras la receta en casa y llevarla preparada decidimos preparar los ingredientes y llevarlo a clase para hacerlo allí con todos sus amiguitos. Como yo estoy en la clase de enfrente nos unimos las dos clases e hicimos 51 erizos entre todos.
Como además en mi cole estamos de lo más bilingüe pues preparamos la receta en inglés. Esta fue la receta en cuestión:

Hedgehog's recipe

Ingredients:

- Muffins for the body.
- Candies for the eyes.
- Cream for the tail.
- Bread sticks for the quills.

Y este el resultado final:


Los niños disfrutaron de lo lindo haciéndolo... y comiéndoselo, claro está, e Irene no tenéis más que ver su cara en la foto, que estaba en su salsa.
Lo ideal hubieran sido unos Mikado para las púas, pero no los encontré.

El sábado hubo celebración en casa de los abuelos paternos y el domingo en casa del tito David que cumple años el día anterior.
Los regalos fueron muy Irene: un perrito, un micrófono con guitarra, una camiseta de Cars, la sala de operaciones de la clínica veterinaria de los clicks, un libro con juegos de Cars... Aún hoy duran las celebraciones que viene Natalia (su amiga del alma) a merendar a casa y a la vuelta de vacaciones tendremos el cumple con todos sus amiguitos de clase, lo celebraremos en el Museo marítimo, tiene buena pinta. Ya os contaré qué tal fue.

10 comentarios:

chema dijo...

felicidades con retraso a irene!!
qué creatividad tienen las niñas. esa magdalena-erizo les quedó genial, y tiene pinta de estar muy ricaaa...

Unknown dijo...

Se ve que le hizo ilusión. Ya te paso otra foto que tengo de cuando abrió los osos panda que es para hacerla un marco ;)

Cloti Montes dijo...

La cara de la cría al abrir el regalo, no tiene precio.
Bss
Cloti

Bertha dijo...

Tiene una pimta fantastica y lo esencial es que se lo pasen muy bien?

anele dijo...

Pues muchísimas felicidades a Irene, aunque sea con retraso, pero siempre gusta ir recogiendo buenos deseos aunque sea varios días después.

Mª Carmen dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!! Me cojo la idea... y la cara de Irene abriendo el regalo es genialllllllllll. Ainsssssssss que felicidad

Bicos moitos familia

Geno dijo...

¡¡Felicidades!!

Mª Pilar G. Coachingfamiliar&Educativo dijo...

Muchas felicidades para Irene, a ver si la vemos pronto y la felicitamos en persona, aunque sea con retraso. Oye con tanta celebración se os va a juntar con el cumple de Julia ¿no? ;-)

Susana dijo...

Gracias a todos/as por vuestras felicitaciones para Irene. Ciertamente no van con retraso, pues lo que va con retraso es el post... jijijiji. Si, la verdad es que se nos junta un cumpleaños con otro con tanta celebración. Aunque aún nos queda algún mes libre (Septiembre creo que no tiene a nadie, todo será cosa de plantearse el cuarto.,.. jajaja, que no, que no...)

COILET dijo...

Solo con la cara de sorpresa que pone... te das por satisfecha, verdad?? Felicidades Irene!
bss

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...