
Ayer encontré una página que me ha enamorado. Se trata de recortables.
Son algo complicados para mis hijas pero son espectaculares, vienen con todas las piezas y las instrucciones de montaje.

Me encanta sobre todo la zona de "craftown" para montarte tu propia ciudad: casitas, gasolineras. hospitales, coches, autobuses, carreteras... aunque la zona de arquitectura no se queda atrás (claro, que esto ya es para nora...) ¿y qué me decís de estas matrioskas?


¿y la batería?
Es genial.Gracias por la información.
ResponderEliminarJajaja, tengo programada para la semana que viene un par de entradas de recortables, pero los de muñes de toda la vida, que os tengo que enseñar los que me regalaron las Riesgho. Pero estos me encantan, madre mia!! El del Kremlin es increible!! Voy a ver si me queda tinta en la impresora ya mismo!!
ResponderEliminarUffff un poco complicados ¿no?
ResponderEliminarQué bonitos. Claro que hay que armarse de paciencia para montarlos..., pero es una idea muy original, diferente a los clásicos recortables de toda la vida.
ResponderEliminarQué pena no haberlos descubierto antes, porque el martes es el cumple de Germán y ya le ha comprado la tajeta; si no, se la hubiera hecho yo con alguna de esas ideas.
Ya será para el año que viene...
einss que buena idea ,en mis vacaciones lo tomare como un reto y hare algo jajaja...estoo..si me queda tiempo porq tengo programadas muuuuchas cosillas jjajajja
ResponderEliminarengaaaaaaa guapa un beso y feliz san valentin ese
Nada que ver con los de vestiditos ¿eh? Realmente espectaculares.
ResponderEliminarSon preciosos pero requieren de mucha maña y sobre todo infinita paciencia... Hoy por hoy me veo incapaz de intentarlo, pero vamos que estoy deseando que te animes y nos muestres el resultado final.
ResponderEliminarUn besazo
Hay de todo, sí que es cierto que los hay complicadisimos, pero hoy por hoy los que más me llaman son los de la ciudad, me encantaría montarla entera con mis hijas... ya os contaré...
ResponderEliminarPreciosos pero demasiado complicados para mis torpes manos, jajajjaja. Tendré decirle a mi hermana que se pase...
ResponderEliminarQue son complicados para tus hijas??? Y para mí, y para todo quisque!! Me he quedado alucinada con el de la bateria y el edificio del Kremlin, impresionantes!! Con mi paciencia terminaría haciendo un burruño de colores. PEro si te decides a hacer tu alguno, pon las fotos, porque desde luego son dignos de ser expuestos. ¡¡Preciosos de verdad!!
ResponderEliminarBesos!
Que chulada?
ResponderEliminar