viernes, 26 de febrero de 2010

The big bang theory

Hace nada que escribía en el blog de Blas que no quería / podía engancharme a otra serie. No me da la vida para más, así que si no lo empiezo pues no me engancho... pero he caído... no lo he podido evitar.

La serie en cuestión me la recomendó mi hermano. Yo no había oído hablar nunca de ella y de hecho no sé en qué cadena nacional la hechan actualmente porque existen los capítulos en castellano. ¿Pero quién necesita cadenas teniendo internet?

A mi favor tiene que los capítulos pueden verse salteados y de forma independiente con lo que me los voy bajando sueltos y los voy viendo y echándome unas risas.

Es una de las comedias más divertidas que he visto ultimamente (si no contamos Aída de la que soy su fan número 1).
Los personajes son auténticos arquetipos de frikis: un judío, un hindú y dos norteamericanos forman un extraño grupo de amigos: un alto coeficiente intelectual, profesión técnica (físico, matemático, ingeniero...) que dedican su tiempo libre a actividades como: jugar a videojuegos en línea, tocar y cantar con el Guitar Hero, mantener guerras de pintura con sus compañeros del trabajo, ver y conocer películas de culto y tener toda clase de cachivaches y objetos de las mismas... frikis, frikis de lo más auténtico, muy geeks también.

El contrapunto lo pone Penny, chica rubia explosiva algo tontita que se convierte en su vecina en el primer capítulo e inexplicablemente en su amiga.

Todos los personajes son fabulosos pero Sheldon es para morirse, para muestra un botón...



Además de descargároslo de la mula podéis ver los capítulos on line en la siguiente dirección:
http://www.seriesdinosaurio.com/2010/02/4-el-efecto-del-pez-luminoso.html

19 comentarios:

Rocco Lampone dijo...

Hola. Llegué a esta serie porque me la recomendó un amigo de Castellón. Es desternillante. Cada noche intento ver un capitulillo (tengo, de momento, 3 temporadas)
En A3 neox la echan en castellano, pero yo prefiero verla en original subtitulado. Mola más ver el énfasis en los diálogos.
Un saludo

anele dijo...

Aaahhhh, también la has descubierto!!! pensaba escribir una entrada en el blog, así que como no soy muy buena haciendo críticas me has ahorrado el trabajo de estrujarme los sesos :)

Coincido totalmente. Me recuerda muchísimo a "The IT Crowd", un humor sarcástico y diferente.Muy buenos guiones.

Sheldon me resulta irritante y genial al mismo tiempo. A veces dan ganas de matarlo y otras de abrazarle por sus irónicos comentarios. De momento llevo como 7 capítulos y me he reído mucho con algunos sketches.

Por cierto, me pega como la típica serie que le podría gustar a Elphaba. Seguro que la conoce... si se pasa por aquí ya me dirá si tengo un 2º acierto con ella esta semana...

Eva dijo...

Tomo nota del link y de tu recomendación¡¡¡¡¡ Si que he visto un poco me la recomendó un amigo¡¡¡¡¡ A

marian dijo...

tiene buena pinta, si me dejan la veré

Geno dijo...

Empecé a verla en alguna ocasión y por no se qué razones no la continué (algún razón nipona, sospecho) pero la tengo en pendientes...

Cloti Montes dijo...

Mi qatarí se ha vuelto absolutamente adicto. Empezó a verla allí pero lógicamente se ha pasado a internet y a tragarse varios episodios.
Bss
Cloti

Susana dijo...

Hola Rocco. Bienvenido a este blog. Ya te he visto alguna vez en los comentarios de nuestro "círculo bloguero", me alegra mucho que cada día se haga más grande y poder seguir compartiendo experiencias con gente diferente.
La serie es buenísima. Bueno, al menos a mí me lo parece y Anele tienes razón tiene un poco el mismo estilo que "The It crowd". otra buena comedia que os recomiendo aunque me gusta más esta.
Por cierto, a Penny la hemos visto en algún otro sitio??? Me suena muchisimo y no se de qué...
Y si, yo también creo que a nuestra amiga Elphaba le gustaría...

BLAS dijo...

Si es que nunca se puede decir: "De este agua no beberé" ¡¡Ya está!! Ni una semana hace que me dijiste eso y hale, enganche.
Por cierto, que me voy a ver el link que has dejado porque con semejante elenco de frikis, me gusta seguro, seguro.

Besos!!

Elphaba dijo...

Um, pues siento decirte, Anele, que esta vez no has acertado, jejeje. Me la ha recomendado mucha gente, pero no le he metido mano.
¡Es un gran disfraz ese de efecto doppler! :P

Inma dijo...

Soy adicta y amo a Sheldon. Voy al día y espero con fruición que cuelguen los capítulos nuevos de la tercera. Los adoro.

Susana dijo...

Bueno, aún podemos acertar con Elphaba, el acierto no consiste en que la hayas visto sino que en que en cuanto la veas te va a a encantar. Seguro.

Susana dijo...

Por cierto. Mi mula no funciona, no sé por qué razón. Me estoy bajando los capítulos del azureus pero no tienen la primera temporada (al menos no en castellano) De donde la habéis bajado vosotros????

anele dijo...

Se la pasó a mi marido un compañero de trabajo en pendrive. Le preguntaré y te comento.

A Penny probablemente la conozcas de las embrujadas.

Susana dijo...

De embrujadas!!!! Es verdad. Gracias Elena!!!

anele dijo...

¡¡¡Ay Suuuuuuu!! qué contenta estoy. Que acabo de recibir correo de tu tocaya y me dice que han escolarizado a mis niños. Están guapísimos con sus uniformes. Casi se me escapa una lagrimilla (bueno, sin el "casi"...)

Susana dijo...

Blas, no sólo eso, yo añadiría ... "Por la boca muere el pez" jejeje. Ains, si es que no puedo engancharme a más cosas, que no me dan las horas del díaaaaa!!!!!

Susana dijo...

Qué ilusión Anele!!!! Ya tienes más suerte que yo que a mi no me han mandado aún foto de las mías... jejeje.

KIRA dijo...

Voy a pasarle el link a mi marido que a el le encantan este tipo de series, el era fan de "The young ones" aqui titulada "Els Joves" y se reia hasta llorar, a mi tambien me gustan pero no tanto, a ver si ahora me va a pasar como a Blas... y me quedo enganchada, jiji

COILET dijo...

No sé, no sé, yo es que soy muy rara, me trago antes la comedia nacional, hay cierto humor americano que no le termino yo de pillar el tranquillo, a veces me parece demasiado forzado o previsible. Ya sé que me vais a crucificar... pero por ej. soy incapaz de ver Friends, no sé, no conecto con esos personajes. Y en cambio, vale, me trago antes una serie hecha por D.Ecija o Emilio Aragón, qué le vamos a hacer... Pero bueno, habrá que darle una oportunidad a estos frikis, a ver si saco un rato...

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...