domingo, 10 de enero de 2010

Mi princesita

Estas vacaciones han dado para mucho, y el tener un tiempo el ordenador estropeado para más aún... jejeje.
Este es el resultado. Me encanta cómo me ha quedado este broche, tanto que no se si ponerle a la venta en mi blog de Regalo Solidario... porque me ha costado un h... jejeje.
Bueno, igual le pongo a un precio desorbitado para que nadie le coja. Ains, Dios mío que mala soy...

21 comentarios:

chema dijo...

qué bonito te ha quedado, susana! me recuerda a una muñeca de tela que tenía mi hermana mayor... comprendo que no te quieras desprender de ella.

Inma dijo...

¡¡Qué monada!!!

Cloti Montes dijo...

De vez en cuando hay que darse un capricho. Estrénalo ahora mismo y así ya no te puedes arrepentir.
Bsss
Cloti

OLATZ dijo...

Es una preciosidad.No me extraña que te de pena venderla.Ya se ve que ha tenido mucho trabajo.....pero ha merecido la pena.

Geno dijo...

No me extraña que no te quieras deshacer de ella porque te ha quedado preciosa

Mª Carmen dijo...

Qué chulo!!!!!!!!!

Me encanta...estás hecha una artista.

bicos moitos

Bertha dijo...

QUE BONITA ES? Y QUE MANO TIENES?
TE ENVIDIO? yo no se coser muy bien, mi madre al ver me coser, aunque fuese un boton, me decia que se caeria muy pronto y a si era?

Shirat dijo...

¡Qué bonito!

Ana I. dijo...

Es preciosa. Te la compro yo y así colaboro en tu estupenda causa. Pide por esa boca, tienes mi correo de yahoo para hablar de negocios. Bicos!

Susana dijo...

Soy una blanda. Al final la he puesto a la venta, pero no ésta, ésta se queda conmigo. Siguiendo el consejo de Cloti me la puse hoy para no arrepentirme. Si alguien me la pide le haré una igual, pero no bajo del precio que he puesto, es mucho trabajo como para poner menos.

Susana dijo...

Jo que rapidez Ana!!!! Mientras escribía mi mensaje pusiste tú el tuyo... Muchas gracias!!!! El fin de semana me pondré con ella que esta semana de reentrada se promete durilla... jejeje.
Feliz recomienzo de curso!!!!

Ana I. dijo...

ja ja ja!! rápida rápida!! nos comunicamos!!

anele dijo...

Chulísima. Me están gustando cada vez más los broches, de fieltro o de lo que sea, y me estoy planteando empezar a intentar algo con mis torpes manos de costurera.

BLAS dijo...

Te lo iba a decir, ¡¡no la vendas!!, ¡¡no la vendas!!, que es una auténtica monería. Hay algunas piezas que hace uno mismo, a las que se les coge tanto cariño que cuando las vendes no te compensa la cantidad que te han dado a cambio.
¡Bien por tu decisión!

Besos!

Susana dijo...

Por cierto, que ya que me voy a poner a hacer la de Ana si alguien más la quiere que lo diga ahora... o calle para siempre... jejeje, no, es broma, es que es más fácil hacerlas en serie y por poco más de trabajo hago ya dos o tres.
Anele, anímate que esto es un auténtico pique, y ya nos contarás que tal...

anele dijo...

Pues precisamente ayer estuve viendo varios videos de cómo hacer fieltro y me quedé patidifusa al ver lo fácil que es. Claro que es más tranajo, tener encima que fabricar los fieltros. Pero me encantó.

Verónica Tirados dijo...

Que conserves toda esa habilidad que a mi me ha sido negada por naturaleza!!! jaja..muy bueno..

Beso

COILET dijo...

La verdad es que cualquier cosita que hacéis con aguja e hilo me sorprende, pq yo soy una negada toootal, y esto del fieltro es muy cuco.

Oye, te paso un enlace de una chica que tiene en picasa albums con libros de cómo hacer "softies" (así llaman en inglés estas cositas que tú haces de fieltro). He estado cotilleando y viene cómo hacer animalillos, un coche con caravana incluída, etc.

http://picasaweb.google.com/yolandamoreno33

Susana dijo...

Sonia, que pasada de enlace. Muchas gracias!!!! Vienen un montón de patrones!!!!
Los videos que estuviste vien Anele deben ser de fieltro moldeable, yo no lo he probado pero tengo ganas, si puedes me pasas también los enlaces y me fijo a ver...

marian dijo...

Es precioso, preciosisimo, me encanta ¿te he dicho que me gusta?

Unknown dijo...

es un broche precioso, me encanta el detalle de los zapatitos

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...