domingo, 13 de diciembre de 2009

Árboles de Navidad originales

Viendo las decoraciones navideñas que hemos ido haciendo en nuestras casa he buceado en la red buscando otra diferentes y he encontrado propuestas de lo más original.

Me gustan sobre todo las que tienen un componente artesanal, porque hay diseños ultramodernos de árboles de Navidad que sí son originales pero me parecen que pierden un poco la esencia de la alegría de estas fiestas y apuestan por un exceso de sobriedad para mi gusto.








Estas dos primeras propuestas de árbol - cojín y árbol - lazada me parecen perfectamente viables para alguien un poco habilidoso con el hilo y la aguja.







A mi derecha otro árbol muy original hecho completamente con bolas de Navidad verdes (para lo que es el árbol) y doradas haciendo las bolas de adorno. Supongo que llevará una estructura interna y un montón de pegamento...










Para este otro original árbol hacen falta dotes de electricista, equilibrista... y de bebedor...









Otra original propuesta para poner el árbol de Navidad es la de hacerlo sobre la pared, de forma que no ocupa mucho espacio y podemos personalizarlo con adornos especiales: dibujos de los niños, fotos de familiares, regalitos, caramelos...







Se puede hacer compuesto totalmente de adornos o realizar primero una forma básica de árbol con papel de regalo sobre el que colocar los adornos.










En este estilo existen en el mercado multitud de stickers y adhesivos de pared preparados para ello.

Este lo podéis encontrar en Carrefour.

Y esto otro en la siguiente página.




Para finalizar el post, una propuesta para los más pequeños de la casa: un árbol para construir y pintar ellos mismos.

Lo podéis pedir en esta página por sólo 9.95, o incluso crearlo vosotros con un poco de cártón de imaginación.

10 comentarios:

Bertha dijo...

El que mas me a gustado es el de los lazos, yo recuerdo que de pequeña haciamos muchas cosas de papel y este arbol en concreto lo hicimos en el cole y nos quedo muy divertido, muy chulos los demas?

Inma dijo...

La idea de hacerlo en la pared es brillante para casas con poco espacio y para poder poner varios. Es genial.

Cloti Montes dijo...

Como el de los cojines los he visto gigantes en un Centro Comercial en San Sebastián de los Reyes. ¡Menkantan!
Bssssssss
Cloti

Geno dijo...

Me encanta el de cojines, jejejje. Los de pegar en la pared están muy bien, decoran y no ocupan espacio

anele dijo...

Qué originales. Me encanta la decoración navideña, así que me guardo alguna foto para tner ideas de las que tirar. Me alucina la imaginación que tienen algunas persona, como lo del árbol e botellines ¡menudo trabajo!
Para mi casita PinyPon me va de perlas el de la pared; a ver si me hago con pegatinas y lo materializo.

R.M dijo...

Que ideas mas chulas. Me encantan los que no ocupan espacio jeje.

Unknown dijo...

me gustan tooooodooooooossssss!!!!

Inocencia María dijo...

De verdad que es igual que el tuyo? quiero fotossss, que bien encontrar a alguien que tiene uno! es que son preciosas esas figuritas y la ilusión que ponias cuando comprabas una!!!!: este año compramos el niño pescando, este año la pastorcilla con cesta ... que tiempos!!
BESOS
AFRICA04

Shirat dijo...

Los mejores son los que van en la pared, me parece una idea genial. Lo malo es si no los quitas con cuidado, no es plan tener que volver a pintar la pared porque te queden marcas.

Qué bonita foto de cabecera. Y qué frío tan invernal me ha entrado. Todo tan blanquito y plateado. Brrrrrr. Y que conste que a mí me encanta el frío y estoy encantada con la nevada que tenemos en Vitoria.

BLAS dijo...

Me encanta la originalidad de todas las propuestas, la verdad. Todo lo que sea echar a volar la imaginación y conseguir cosas nuevas me fascina.
Creo que a mi marido y a sus amigos les encantaría el de las botellas de cerveza, de modo que evitaré que vea este post para evitar algo parecido en mi salón el año que viene xDDDDDDDD

Besos!!

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...