sábado, 7 de noviembre de 2009

La historia de la humanidad contada por los clicks

El otro día mi hija Susana trajo de la biblioteca del cole el libro que aparece en la fotografía.

Aluciné en colorines porque lo escogió sin que hubiera ninguna mediación materna de por medio, y en seguida pensé en "el tito David".

El libro no está mal, aunque teniendo en cuenta todo lo que tienen los clicks y lo que pude ver en la exposición se me hace un poco pobre. Pensé que sería porque es antiguo pero veo que es del 2006 así que no tienen perdón. La parte de la civilización egipcia es pobrísima teniendo en cuenta todo lo que hay de los clicks sobre el tema.

He visto que este mismo autor ha publicado recientemente otro libro del mismo estilo titulado "La gran aventura de los animales con Playmobil"
Pues nada, David, ya tienes una idea más para poner en tu carta a los reyes Magos.
Bueno, tú y todos los fans de playmobil, que por aquí hay unos cuantos ¿verdad Eva?

11 comentarios:

BLAS dijo...

Está muy curioso, aunque tengo la impresión de que a mi marido le gustaría más que a hijo, si cabe xDDD
Ayer precisamente en el Fnac tenían puesto en la zona infantil un DVD de los click en la Isla del Tesoro, pero como iban en plan bala, para variar, no pude indagar. Desde luego, había una gran congregación de niños hipnotizados, de manera que como idea, no debe estar nada mal.

Besos!

Susana dijo...

Si es que lo fabricantes de juguetes no son tontos ni nada, y hacen los juguetes con medio ojo en los niños y ojo y medio en los padres (que al fin y al cabo son los que ponen la pasta y compran el juguete) así que aparte de a los niños a quienes tiene que gustar realmente el juguete es a los padres.

Inma dijo...

Menos mal q en casa no lke ha dado a nadie por Playmobil, que ya no sé donde poner tanto trasto. Me parece una colección preciosa, por otra parte. Aquí está de moda los lego de Star wars, y creo que este año los reyes vendrán monotemáticos.

BLAS dijo...

Pues yo estoy enamorada de la colección de Egipto que ha sacado Playmobil, con su esfinge, los talleres, la pirámide, el templo, los carros de los faraones, e incluso el barco de la Cleo... Son guapísimos. Por mi parte, tengo el hospital que salió hace un par de años y lo he ampliado con otras plantas y más quirófanos, salas de dentista, salas URP y UCI. Me lo paso pipa. Mi marido es más de bomberos y policias, unidades de rescate, etc... Entre esto y los vestiditos que tengo encargados en Hola Caracola para mi preciosa Mariquita Pérez (que no pude resistirme a pillarme no hace mucho), creo que los Reyes este año no van a ser muy adultos precisamente, no...

Susana dijo...

Si es que esto de los Reyes es un pique... a mí me hacen los ojos chiribitas con los catálogos de juguetes. Parezco una niña.. me lo pediría todoooo!!!! jajajaja. A mis hijas las digo "Y este? No te gusta este?" Porque en el fondo a la que le encanta es a mi... jejejeje

Geno dijo...

¡Que guay! Sí que es curioso y simpático, jejejeje

anele dijo...

Curioso libro

BLAS dijo...

Jajajajajajaaa Susana, me parece que no eres la única. Mi hijo tiene la suerte de ser niño, porque en caso contrario tendría una colección de cosas que ya ni cabría el pobre en su cuarto. Aun así, está hasta arriba. Y es que hacen unas cosas guapísimas. Ultimamente me lo paso mejor yendo a una juguetería que de compras de ropa.

COILET dijo...

Qué original!!! Yo tengo un libro que vi en una web de estas nostálgicas, el de Oscar Lombana "Papel y plástico" y me trajo muchos recuerdos sobre nuestra infancia acerca de los cromos, los juegos, lo que merendábamos, la publicidad que había, etc en nuestros "aquellos maravillosos años"...

Eva dijo...

Me lo pidoooooooooooo Que curiosooooooo

Unknown dijo...

Al tito David le parece un libro la mar de educativo :)

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...