lunes, 14 de septiembre de 2009

Casares

Existe un pequeño pueblecito en Cantabria llamado Casares. Un lugar donde el tiempo parece detenerse y es el mejor zoológico del mundo para mis hijas. Un zoológico interactivo en el que pueden coger a los animales y alimentarles, acariciarles... si se dejan.

También realizamos un montón de actividades que a mis hijas, unas urbanitas de pura cepa, les parecen extraordinarias, aunque mi tía esté ya cansada de hacerlas.

Coger manzanas.


Dar de comer a las gallinas.

O coger un palo y lanzarnos al monte a "arrear a las vacas"

Y qué mejores acompañantes en este camino de descubrimiento de la naturaleza que los abuelos.

Ellos con su infinita paciencia y cuidado nos acercan al mundo. Con ellos no tenemos miedo.

Con ellos nos sorprendemos, nos admiramos.


¿Os he dicho ya que adoro a los animales? (se me nota en la cara)


Claro que... también tienen su dolor (estos arañan...)

Este año Casilda tenía un nuevo potrillo al que ella y su hija mayor vega protegían con gran cuidado como puede verse en la foto.

Casares, ¡¡¡¡hasta el verano que viene!!!!

12 comentarios:

Bertha dijo...

Ho que bonito, me encantan los animales, lo pasariais fenomenal?

KIRA dijo...

Que bonito es poder disfrutar de esa manera de la naturaleza y de la familia, con solo ver la cara de tus hijas, retocedo en el tiempo y me acuerdo de mis veranos en el pueblo de mis padres con mis abuelos... ainsss como los añoro (a mis abuelos y aquellos veranos...)
Que suerte teneis... por cierto no se alquilara alguna casita en Casares, es para apuntarmelo para el verano que viene, seguro que mis hijas tambien disfrutan de lo lindo...
BSTS

anele dijo...

La mejor forma de recargar las pilas.

chema dijo...

los pueblos de cantabria tienen un encanto especial. y los animalitos que hay allí, a los niños les encantan, jejeje. qué simpáticas las fotos!

Cloti Montes dijo...

¿Creí que habías estado en Málaga y te iba a meter la bronca por no avisar. Allí también tenemos un precioso Casares, pueblo de sierra y mar. Búscalo en google que te va a encantar.
Bssss
Cloti

Mª Carmen dijo...

Hola niña!!! Ya estoy de vuelta de nuevo...Me ha encantado Casares...aquí en Galicia tenemos la suerte igual que vosotros de poder hacer escapadas como ésta, que no sé a quien sientan mejor si a los peques o a los mayores!!!

Bicos moitos

Espero que la vuelta al cole esté resultando biennnnnn

Mª Carmen dijo...

Hola niña!!! Ya estoy de vuelta de nuevo...Me ha encantado Casares...aquí en Galicia tenemos la suerte igual que vosotros de poder hacer escapadas como ésta, que no sé a quien sientan mejor si a los peques o a los mayores!!!

Bicos moitos

Espero que la vuelta al cole esté resultando biennnnnn

Ana dijo...

Muy bonito y tus niñas preciosas...
es la primera vez que escribo pero te leo hace tiempo y la verdad me encanta tu blog, por cierto como se llama la canción que suena...
Deseando seguir leyéndote. BSS

DvD dijo...

Y tu hermano, que es idiota perdido, seguro que tenía cosas "más importantes" que hacer que ir con vosotros... :S

Susana dijo...

Cloti, así que hay un Casares malagueño... pues todo será conocerlo... seguro que no tiene nada que ver con este, pero ahí está la riqueza de la diversidad.
Ana, bienvenida por aquí, la canción que suena es de Keith Urban, yo lo conocí porque en el slide vienen unas músicas predeterminadas para elegir y allí estaba él. Me gustó tanto que me bajé un disco suyo por la mula, es un estilo como country pero con mucha marcha. Me encanta.
Y David, po zi, mi hermanin puso una cara de asco ante el plan... a que ahora te arrepientes de no haber venido???
Bueno, siempre nos quedará Cabárceno, íbamos a ir un día de estos no?

Ana dijo...

Muchisimas gracias, Susana.Y la verdad es una canción preciosa, y dar por seguro que seguiré leyéndote. Muchas gracias de nuevo, bss...

Susana dijo...

Por cierto Ana, el otro día me enteré de que este Keith Urban está casado con la Nicole Kidman.

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...