jueves, 11 de junio de 2009

La huesped - The host

Dos semanas, es lo que he tardado en leerme las casi 800 páginas del peaso de tochón de la Meyer.
Y eso que lo empecé sin muchas ganas pues había oído algún comentario sobre el libro no muy bueno, pero forzada por el tiempo límite de la biblioteca, lo he "devorado" cual alienígena "comelibros".
Lo primero que tiene que gustarte es la ciencia-ficción. Entiendo que el argumento en sí: una alienígena que se introduce en el cuerpo de una humana, es algo que te tiene que atraer.
Pero yo siempre he sido muy fantasiosa, y no me cuesta colocarme en esa premisa.
En cuanto al estilo de la autora es un estilo ágil, con muchos diálogos y una mente claramente femenina.
Un libro muy fácil de leer, entretenido. Perfecto para el verano.
Estoy deseando leer un nuevo libro de la Meyer ¿seguirá su carrera por este tipo de libros con seres fantásticos: vampiros, alienígenas y demás?
Y el amor, el amor siempre por detrás, por debajo y alrededor de todos sus libros.
(...Suspiro...) Jared e Ian no eran mi Edward, pero no han estado mal...

9 comentarios:

KIRA dijo...

Me han dicho que despues de leer Crepusculo, este no me iba a gustar, lo tengo en mente pero no me atrevo.
Ahora que tu dices que no esta mal a ver si lo pillo mañana en la biblioteca y lo leo.
BSTS

chema dijo...

el argumento a mí sí me parece interesante. y el estilo de stephenie meyer, en 'crepúsculo' y 'luna nueva' que son los que llevo hasta ahora, es muy sencillo y cercano. tomo nota de ese libro para un futuro...

Geno dijo...

Pos nada, me lo apunto, jajajajaj

Cloti Montes dijo...

Crepúsculo me resultó muy aburrido, Luna Nueva mejoró un poco porque había algo más de acción, pero siguen sin gustarme los rollos románticos.
¿Ëste está en la misma línea?
Bsssssssssssssss
Cloti

BLAS dijo...

Yo me lo compré porque me dijeron que aunque sin vampiros, sí seguía teniendo el estilo de lectura de Stephanie Meyer y era bastante entretenido. Pero cuando me lo iba a leer, siempre llegaba alguna crítica negativa del mismo, total, que tengo al tochazo mareado, estantería para arriba, estantería para abajo, ahora que sí, y que no... De modo que con tu artículo, creo que me voy a lanzar y a ponerla en la mesilla de noche, y a leer!

Besos!

Inma dijo...

Eres la primera persona que dice que el libro es entretenido. Tengo tanto atrasado que leer , que me voy a esperar a otro momento, pero me alegro de que te haya gustado.

Candela dijo...

Tampoco me lo voy a leer, y despues de lo del alienigena dentro del cuerpo de la humana, que esta tan visto... como que menos... jajjaja, gracias por aclararme las dudas!

Susana dijo...

Contestando un poco atodas diré que no es un peaso de libro que se quede grabado en mi memoria para siempre, pero que está entretenido, ya os digo, típica lectura de verano.
A mi la saga Crepúsculo sí que me gustó mucho, pero he de reconocer que soy muy romanticona.
Y por responder a Cloti, en este libro como ya he dicho si que se toca el amor, no tanto como en Crepúsculo, pero también.

Ada dijo...

A mi también me gustó Susana, aunque no creo que nadie supere a Edward... jaja!

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...