martes, 16 de junio de 2009

Concierto benéfico a favor de Kenia en Figueras


Como todos sabéis, ultimamente ando muy implicada con un pequeño orfanato situado en un pueblo más pequeño y remoto aún, allá por la lejana África. Se trata del orfanato de Likoni, en Kenia. Un maravilloso lugar que me enamoró en cuanto lo conocí y eso que nunca lo he visto más que en fotos!!!!
Este domingo 21 en la plaza de las patatas (¿? perdonadme las catalanas pero traduzco por deducción) de Figueras se realizará un concierto solidario en el cual muchos grupos conocidos acudirán a tocar.
Además de los diversos conciertos, habrá un mostrador informativo, un puesto de venta de bisutería africana traída de Kenia y una urna donde recoger la multitud de donativos (optimista que es una... jejeje)
En el siguiente link podéis ver los proyectos que estamos luchando por conseguir. Son cosas que nosotros damos por hechas y que allí tienen un gran valor: tener una escuela con techo, poder acudir a la misma, acceder a una formación superior, tener una chimenea con la que poder cocinar, disponer de un dispensario médico...
Aunque no podáis ir al concierto existen muchas formas de colaborar: apadrinando a un niño/a, realizando un pedido en el blog de Regalo Solidario, una aportación económica o incluso colaborando como voluntarios "in situ" en Likoni.
La verdad es que esa es una experiencia que tengo pendiente y que no dudo de que haré algún día, quizás hasta me vaya con mis hijas cuando sean mayores, pues creo que es algo que debería formar parte de su educación.

Otra forma de colaborar es dando a esta información la mayor difusión posible.
En nombre de todos los niños de Likoni y Tsunza... ¡Gracias!

2 comentarios:

Inma dijo...

Me voy al google earth a ver si localizo estas ciudades.
Espero que tengan suerte y recauden mucho dinerito, que es una buena obra. A veces me he pasado por el blog, y se te pone la carne de gallina.

Ana I. dijo...

Mucha suerte en la recaudación!!. Susi, eres la leche niña.Un besito

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...