jueves, 25 de junio de 2009

33

El pasado 22 de Junio cumplí 33 veranos. Me encanta cumplir años, creo que es una celebración de la vida, aunque entiendo que haya gente que le desagrade. En mi opinión esto se debe a dos causas principales:

- En ocasiones la vida o nosotros mismos nos ponemos fechas límite para la consecución de determinados objetivos y cada año que cumplimos es un recordatorio de todo aquello que aún no hemos conseguido. Y como no es mi caso quizás por eso me gusta cumplir años.

- En otros casos lo que no se lleva bien es la aceptación del paso del tiempo, que conlleva cambios tanto físicos como de otra índole, supone cambiar de fase, de etapa y hoy en día quizás más que nunca la sociedad nos lleva a vivir en una eterna juventud, cuando cada edad tiene su lugar y su tiempo.

Bueno, "peaso" reflexión sesuda que me ha llevado mi cumpleaños... jejeje. El caso es que me alegra tener 33 años y me alegra el momento vital en el que me encuentro, con sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas y estoy disfrutando mucho de este momento que sé que es efímero con la infancia de mis hijas, con una etapa muy creativa a nivel personal... pero lo mejor de este cumpleaños habéis sido sin duda alguna vosotros.

Ningún año como este había recibido yo tantas felicitaciones, ya sea una línea, una palabra, una imagen, una llamada o un presente, el caso es que mucha gente ha perdido un minuto de su tiempo en decirme felicidades y es algo que me ha llenado de ilusión, porque ¿a quién no le gusta sentirse querido?

También he recibido un montón de regalillos:
La colonia y el vestido son de mi cuñada y mis suegros, el libro (si, si, si, por fin podré comernzar a leer la trilogía Milenium!!!!!) mi hermano, la camiseta (junto con un pantalón también rosa al que mi madre está cogiendo los bajos, que es lo que tiene ser tan bajita...) Pedro a la limón con mis hijas que colaboraron en la elcción. Susana me pintó la tarjeta y eligieron también estas pulseras para rematar el conjunto (¿¿os habéis fijado lo bien que conjuntan también con el vestido?? vamos, que ni aposta..)

Mis compis del cole me regalaron estos zapatos que me chiflan (pero es que yo voy soltando perlitas fáciles de recoger "qué zapatos más bonitos llevas, ¿donde los compraste? me encantan, el otro día fui a comprarme unos pero el 36 me estaba grande y como no hay más pequeño...")

A mi cumpleaños se ha unido la terminación del curso escolar por parte de los niños lo que ha supuesto algún detallito de una de esas madres encantadoras (que también las hay) agradeciendo todo el trabajo realizado.

Ah! Y ya se me olvidaba, mis papis me regalaron una silla de playa que actualmente está en su casa porque mi padre le está realizando un "marianismo" ¿que es eso? pues en mi casa un "marianismo" es "dícese del artilugio, chapuza o apaño que se realiza para conseguir un determinado fin, dicho apaño no es de un remate perfecto... pero funciona para lo que se pretende.

Por cierto, mi padre se llama Mariano, inventor del marianismo.

Yo, como buena discípula suya, pretendía realizarme un "marianismo" en mi silla de playa acoplándole unas tiras de mochila para poderla llevar de mochila y tener las manos libres (y poder ocuparlas en alguna de las seis manos que tengo a mi cargo) pero mi padre ha decido hacerme el regalo completo, con marianismo incluido... ya os contaré.

Como podéis ver, esta semana que al fin el verano se ha decidido a venir por el Norte hemos estrenado y disfrutado de la silla.

Y buscando imágenes de silla por intenet mirad que invento más curioso me he encontrado, perfecto para unas cuantas (y cuantos) lectores voraces que hay por aquí:

Es como para hacerse un "marianismo" copiando la idea. No os parece??

19 comentarios:

conchita dijo...

SUSANAA q no me habia enterado q cumplias años...pos muuchas felicidades y q cumplas muuuuchos masss....
guapaaa
conchi

lanuor dijo...

FELICIDADES, SUSANA!!!! TODAS LAS EDADES SON BUENAS, AUNQUE CUANDO VES LO RÁPIDO QUE PASA EL TIEMPO A VECES TE DEPRIMES...

Dentro de poco voy a cumplir 13!!! más que tú...

lanuor dijo...

FELICIDADES SUSANA!!!!!

I me encantan todos los regalos que te han hecho.

Dentro de poco cumpliré 13 más que tú...

Cloti Montes dijo...

Susi, que la mía es igualita que ésa pero sin el marianismo lector, jajajaja
Creo que se impone un Faustinismo jajajajaja (mi papi)
Bssssssssssssss
Cloti

KIRA dijo...

Que bonito es cumplir años y poder celebrarlo con la familia y los amigos...
Unos regalos muy muy bonitos, ya me contaras que tal el libro, que no estoy yo muy convencida...
El año que mi mama cumplio los 48 mi hermana y yo le hicimos una tarta y le pusimos 48 velas, durante muchos muchos muchos años cuando me preguntaban su edad yo decia 48 jejeje

Shirat dijo...

Felicidades, Susana!!
Preciosos todos tus regalos, pero esos zapatos son para morirse de bonitos!! Quiero unos iguales!

Inma dijo...

Desde que soy vieja y llevo silla la piscina, tengo dos artísticas lineas blancas en los plieges de mis lorzitas jajajaja

lanuor dijo...

Uy! Que he puesto dos comentarios pensando que el primero no había salido... Soy un desastre con la informática.

Un abrazo, Susana!

Ana I. dijo...

Pues yo soy de las de silla y nevera. Vamos, que me lo monto muy bien. HAce unos años, cuando Santi y yo nos presentábamos en la playa cual domingeros, nuestros amigos se traían un cachondeo que no veas, pero al final acababa todo el mundo sentadito en la silla y nosotros al suelo.
Los regalitos muy chulos. La ropa muy bonita y el libro seguro que te encantará. Yo lo tengo, pero como tengo tantos pendientes se lo he prestado a una amiga que estaba ansiosa por leerlo, así que hasta finales de verano no lo cataré.
Un besito!!!

chema dijo...

qué felices están tus niñas sentadas en su silla en la playa!!
me alegro de que hayas tenido un día de cumpleaños con tantas muestras de cariño y tantos regalos. me encanta la camiseta fucsia! y el vestido también. la imagen que tengo tuya es con vestido, jejeje. por cierto, que tú no eres tan, tan bajita!!

Mª Carmen dijo...

Feliz cumpleañosssssssssssss niña!!! pero que 33 añazos más bonitos. No te quejarás que menudos regalos!!! Disfruta de ellos Susana!!


Bicos moitos

BLAS dijo...

Me alegro que te regalaran tantas cositas guapas, y por supuesto, que lo disfrutaras! Me ha encantado lo del Marianismo, XDDDD, genial tu padre. Espero que haya foto del después de tu silla playera ¿eh?
Preciosas tus niñas.
Besos Susana!

anele dijo...

Dios!!! Esa silla es horrible!!! o la tuya, por supuesto, sino la "lectora". Pinta de muy cómoda no tiene, la verdad.

Bueno, aunque tarde, aquí estoy para enviarte unos "besos retrasados". Guárdalos en una cajita para el próximo cumple, gástalos o regálaselos a tus hijas o tu marido: tuyos son, procede como prefieras.
Espero que lo pasaras muy bien, algo de lo que estoy segura en vista de tu primer comentario.
Tienes razón, que cumplir años es una bendición. Prefiero ir envejeciendo lo que sea menester antes que dejar de soplar las velas de mi tarta por "causas mayores".

Muchísimas felicidades, guapetona.

Por cierto, que sepas que esos pies tan pequeños ya no se llevan, ja, ja.

Bertha dijo...

Lo regalitos bonitos y geniales, que apañado es tu padre, jeje?

Geno dijo...

Así como no va a dar gusto cumplir años, jajajaja. Geniales tus regalos y la silla "especial lector" ¡se sale! No perdías nada enseñándosela a tu padre ahora que áun tiene la tuya jejejejej

Mª Pilar G. Coachingfamiliar&Educativo dijo...

¡Bienvenida al club de los 33! y ¡Muchas felicidades!
Yo también soy de la opinión que estoy en la mejor edad, la actual, porque las experiencias que ya he vivido me hacen ser como soy, con mayor experiencia y madurez, ideas más claras... y las experiencias que aún no he tenido me hacen tener ilusión y proyectos de futuro. Así que a seguir cumpliendo y ¡salud!

Elphaba dijo...

Pues que no te falten tampoco mis deseos de felicidad en tu nuevo cumpleaños!
Estoy de acuerdo contigo en eso de ir cumpliendo años. A mí tampoco me importa, y es porque mis objetivos no tienen los límites tan estrictos que se imponen algunas personas, y el tener más edad tampoco es una limitación ni un final de nada que me agrade.
Yo me encuentro mejor que nunca!

Susana dijo...

Gracias a todos por vuestras felicitaciones!!! Ultimamente no tengo tiempo pa' na. Que ganitas tengo de que lleguen por fin las vacaciones!!!!!

COILET dijo...

FElicidadeeeees, llego tarde pero bueno, me perdonas no??

Jo que buena pinta tiene ese rollito aunque aquí la menda es poco dada a las pasas y a las ciruelas secas..... aunque lo del queso me recuerda que tengo por ahí una receta pendiente, a ver si me pongo las pilas, bueno, ya me las pone el pequeñín, lo que me falta es tiempoooo para recargarlas, jejeje.
bsss

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...