jueves, 23 de abril de 2009

El chico de mi carpeta

Al igual que Candela, Cloti y Anele, yo también me animo a colgaros algunas fotos de los chicos que lucían mis carpetas aunque debo decir que fuí mujer de un sólo hombre, y ese fue Tom Cruise, concretamente esta imagen de la película Top Gun estuvo en una de mis carpetas.

Recuerdo cuando fuí al cine a ver esta película. Primera escena: aparece una moto con él que se va acercando y el cine entero que se pone a gritar como loco (o como locas, debería decir... jejeje).
Recuerdo también como antes cuando terminaba una peli la gente aplaudía y todo.
Que me voy por las ramas...después tuve una época de bebés (con fotos de Anne Gredges y esas cosas). Un año llevé una carpeta con fotos antiguas de mis padres de novios. Eran fotos en blanco y negro muy bonitas.

Otro año forré la portada de la carpeta con ojos de mujer, diferentes miradas de esas de anuncio de crema reafirmante o perfume, principalmente ojos verdes y azules... me encantaban.
Un curso me acuerdo que coleccionabamos fotocopias, eran imágenes diversas fotocopiadas que coloreábamos y una de un unicornio muy bonita que coloree con lapices de colores también estuvo mucho tiempo. Luego estaba lo de los conjuntos (de sobre y papel) coleccioné muchísimos y los tenía chulísimos. Creo que aún los conservo por casa de mi madre, pero son tan bonitos que da pena usarlos para escribir cartas y ahi están ocupando espacio...

Bueno, que me desvío del tema (otra vez). Hablábamos de chicos de portada. Aunque yo no los seguía mucho era imposible escapar en mi epoca adolescente de los "New Kids on the Block". tenía una compañera del cole que estaba loquita pero hasta el fanatismo más peliculero de uno de ellos. Si se trataba de pedirse uno me acuerdo que yo siempre me pedía Jonathan Knight (el segundo por la izquierda en ambas fotos) aunque no era muy guapo ninguno. Creo que en la foto de cómo están en la actualidad han mejorado todos (o será que yo también me he hecho más vieja y me gustan maduritos...jejejeje)

Quien ha tenido un mal envejecer ha sido Joey Tempest, que nunca adornó ninguna de mis carpetas, pero me acuerdo que quedaba con una amiga para cantar y bailar "The final countdown" a golpe de melena... jajaja, ay que risa ahora que me acuerdo... vaya mareo que pillábamos.
Ahora le ves en un callejón oscuro y asusta.
Dentro del rock duro la vida ha tratado mejor a Jon Bon Jovi (al menos fisicamente) porque antes no daría un duro por él y ahora... sólo hay que mirar las fotos...
Por último quisiera poner una foto de Kirk Cameron, era un chico que me caía fenomenal. Me encantaba la serie de "Los problemas crecen" (donde salió un jovencísimo Leonardo DiCaprio), no me perdía ningún capítulo.

Bueno, y "Padres frozosos" y "Primos lejanos" con su "primo Lary, primo Lary... que gracioso era.
En fins, ya está bien de nostalgia por hot. Ahora le toca a la siguiente.. ¿quién se anima?

15 comentarios:

irene dijo...

En mi carpeta tb estaba tom cruise, yo tenía la imagen aquella tb de top gun, pero la que sale cn el uniforme blanco...uff!!
luego forré algunas con postales en blanco y negro d parejas en un aeropuerto, besándose, etc...también usé en la egb, aquellas que daban con superpop, en las que ya salian muchos artistas de la época, hombres g, bon jovi, europe...

Cloti Montes dijo...

Susi, a mí me gustaba Tom Cruise desde Ricky business, ¡qué pena de hombre! ¿Sabes que esta tarde he estado viendo el interrogatorio de Algunos hombres buenos en el blog del hermano de Inma?, mmmmmmmm ¡qué buen rato!
Bssssssssssssss
Cloti

Bertha dijo...

Yo me acuerdo de muchos mas que lo que tu cuentas, tal vez porque soy un pelin mas mayor que tu, pero a ver si me animo y pongo un blog yo tanbien.

anele dijo...

Tom Cruise, otro clásico en mis carpetas.
Hace años que se me desmontó el mito... hay que ver cómo se le han degenerado las neuronas y "peaso negocio" que se ha montado a medias con su jefe el cienciólogo.

KIRA dijo...

Ay susana.... coincido contigo en Tom Cruise en "Top Gun" quien no se derrite con esa escena de la moto...
Y tambien con Bon Jovi, aunque esta mejor ahora que en aquellos tiempos todo hay que decirlo... jeje
BSTS

Inma dijo...

Los chicos de tu carpeta son más guapos ahora que antes, menos Tom, que era un bombom y ahora, con el rollo ese de la cienciología ha perdido muchos puntos.

Elphaba dijo...

Ostras!! Me había dejado a Kirk Cameron!! Pero qué bueno estaba Mike Seaver, por favor. Desde luego menuda época hiperhormonal, que si nos ponemos a hacer un listado meticuloso de nuestros chicos de carpeta la lista podría ser infinita.

De New Kids On The Block yo tenía hecha la carrera, el máster y el doctorado.

BLAS dijo...

Yo tampoco me perdía ningún capítulo de Los Problemas crecen, eran muy entrañables y divertidos... Además, Kirk Cameron siempre me cayó bién, era un caradura con gracia.
Y, ¿en qué carpeta de nuestra generación no había una foto de Top Gun...? Era como un símbolo... Sin embargo a mí nunca me gustó Tom Cruise hasta que interpretó a Lestat en "Entrevista con el Vampiro", y ahí se quedó, no sé por qué, pero nunca me ha atraído. De aquella época yo prefería a Rob Lowe, aunque ahora mismo tampoco sabría decirte el por qué, porque no es mi tipo para nada, vamos... ¡¡Saludos!!

chema dijo...

ufff, es verdad, qué mal aspecto tiene ahora joey tempest, está como 'chupado'!

Verónica Tirados dijo...

Ay...es que la verdad no recuerdo si ponía alguno de estos chicos en las carpetas...Creo que buscaba publicidades y armaba algo parecido a un collage con ellas..
Pero fotos de Tom a full en mi habitación..

Muy buen post..
Beso.
Vero

Jassy dijo...

Ohhh Top Gun que recuerdos yo tenia en mis carpetas a los Hombres G
Voy a ponerme a busca en el baul de los recuerdos de mi memoria
besos Su

Luchete dijo...

Jajajajaj....q curioso post,me ha encantado... pq mis hermanas siempre llevaban así sus carpetas...y me encantaba verlas decoradas....

Yo con Brenda de Sensación de vivir y Alicia de Médico de familia....tenía suficiente !!! jejejejejeje

Un abrazo Susana, q tengas buena semani con tus enanos!

MES PETITES CRÉATIONS dijo...

Ainssss Susana hija...a mi Kirk Cameron me encantaba, no me perdía ni una de sus series...y tenía un poster a tamaño natural al que no dejaba de besar...
Pero pol diossss los NKOTB eran mi obsesión, a parte de las carpetas, que tenía empapeladas por fuera y por dentro.....lo que tenía a reventar era las paredes de mi habitación con poster hasta en el techo....
Yo era de Donnie Walberg el mas malo de los malos....(y aun me dura el enamorarme de los malos...así me va...)
En fin...que me era tal mi obsesión que me vestía como él, tengo fotos de ésa época que parezco un chico, además nosotras eramos 5 amigas y a cada una le gustaba uno...eramos como ellos pero en chica.....
Ahora les sigo por internet, siguen cantando, y hace poco me enviaron un mail que hay un crucero con ellos en el que van actuando....quién pudiera ir¡¡¡¡
Que de recuerdos¡¡¡¡¡¡

Blanche

Geno dijo...

Lo dicho tendré que animarme y sacar yo a mis chicos, jajajajja Ese Bon Jovi sí que decoró mis carpetas y es que a mi me gustaba antes, ahora, con el pelo, largo, con él corto... ¡ainsssssss!

Lily dijo...

Por lo visto Kirk Cameron ahora es telepredicador, abrazó el cristianismo mas radical y tiene muchísimos hijos.
en mi carpeta estaban Jon Bon Jovi y los Guns n Roses

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...