domingo, 4 de enero de 2009

La familia Telerín

Jajaja, ay que me parto yo sola. Gracias a Inma he descubierto esta página donde puedes crearte un avatar (ellos lo llaman mangatar por la unión de avatar y manga) de lo más gracioso.

Ahí que nos hemos puesto esta tarde Susana y yo a recrear a toda la familia (carnal y parte de la política...). Me lo he pasado pipa, aquí os coloco el resultado y la página para que juguéis un rato es esta.

Gracias Inma.








7 comentarios:

KIRA dijo...

Je,je,je me has quitado la idea... es una pagina genial, se la he pasado a mis amigas y lo que nos hemos reido... yo ya tengo el mio de firma en el hotmail....
Besos

Geno dijo...

Anda, p'allá que me voy a experimentar

OLATZ dijo...

Siempre he tenido la curiosidad de cómo se hará éso. Gracias Susana por estar superpuesta en estos menesteres.....te cojo la idea......a ver qué sale.

Bertha dijo...

Que chulada, lo que me he reido, ja ja.

Inma dijo...

Te han quedado muy graciosos. Hoy me he hecho otro porque me he cambiado el color del pelo (ya no soy rubia) y el que tenía se había pasado de moda.

Shirat dijo...

Yo lo he intentado y me pide que instale no sé qué... huy, voy a pasar del tema. A mí me gusta tener el ordenador limpito de programas.

Eso sí, estáis monísimas.

Anónimo dijo...

Pues yo tb me he hecho unooo...jajajajj ...está super gracioso....me encantan
Blanche

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...