martes, 23 de diciembre de 2008

Representaciones

Es lo que tienen estas fechas (entre otras cosas): representaciones, obras, conciertos de villancicos, exhibiciónes... por partida doble. Como profe de mis 26 ninos que estaban todos preciosos con sus disfraces en la obra de Navidad y de mis niñas "biológicas" que estaban aún más preciosas (jajaja, amor de madre). Irene en su concierto de villancicos (quién es ella, pues la de verde que está en el centro, si parece la "prota"... se nota el enchufazo...).

Y Susana por partida doble: obra de teatro en el cole donde hacía de María (será el enchufazo otra vez??? que conste que yo no digo nada a sus respectivas profes). Aqui me volví a aprovechar de mi condición de maestra pues sólo representaban para sus compañeros de primaria pero allí me presenté yo con mi clase para ver la obra... jajaja, pero pedí permiso, eh? Y después exhibición de gimnasia rítmica.

Dentro de unos años, no se, llevaré agenda y secretaria personal para que me organice todos los eventos de mis hijas...

11 comentarios:

Jassy dijo...

Ohhhhhhhhhhh! igual a punta de enchufazo estan bellas jajaja
Se te cae la baba , confiésalo.

lanuor dijo...

Yo también tengo tres hijos (dos chicas de 15 y 13 años y un niño de 10 años). Como bien dices, hace falta una agenda y una secretaria personal para apuntar todos sus eventos. No me puedo permitir lo de la secretaria personal, pero te aseguro que mi agenda es más la de ellos tres. Pero no me importa, porque disfruto de cada momento, sobretodo ahora, que empiezan a hacerse mayores y a tener su propia vida social.

Por cierto, soy de Barcelona, te conocí en el foro de Esther y su mundo y me encantó tu blog.

Un abrazo!

Marga

Riesgho dijo...

Pero que bellezas tines por hijas. Si han nacido para el mundo del arte y el espectaculo, jejeje.

Las mias tamibén han tenido sus actuaciones en sus funciones escolares con su clase, Ali un villancico rap y Laurita el mítico villancico de cocacola. Luego los dos festivales, ha terminado con el grupo de baile en el que están apuntadas las dos, así que tuve que estar todo el rato levantandome para canbiarlas el traje y demás.

A mí aún me queda la misa de gallo, donde salen las dos de pastorcillas. Por suerte la única que tiene frase es Ali aunque después de promerterle un papel corto, ya que no podiamos asistir a todos los ensayos, le dieron 4 frases, así que de papelito corto, nada de nada, jajaja
Este año en nochebuena cenaremos rapidito, no recogeremos ni la mesa y nos iremos a las 12 para la parroquia.

Por cierto, de madre a madre... es un gustazo verlas, pero ¡Que duro y estresante es ser madre de artistas!!!! jajajja

Bertha dijo...

Que guapas estan y con que alegria lo hacemos, se nos cae la baba al verlos actuar, bailar o tocar,que lo hacen muy bien, porque lo hacen con mucho cariño y voluntad, yo ya que tengo a mi hijo mayor lo hecho de menos, aunque yo ya los he vivido y tengo muchos recuerdos de ello?

Inma dijo...

Guapísimas y lo que es más importante, sonrientes y felices.

Susana Ce. dijo...

Hola, tocaya!
Vengo a entregarte un premio, así que, cuando quieras, pásate por mi blog de muñes para recogerlo.

Besitos y feliz navidad!.

Cloti Montes dijo...

Yo también te traigo un premio, ya sabes, pásate a tomar café por mi casa.
Aunque estoy pensando que lo que necesitarás además de la agenda y la secretaria, es la gorra de chófer que me coloco yo el 1 de octubre y no me quito hasta final de curso. ¡Tengo un complejo de taxista de niños!
Bssssssssssssssssssss
Cloti

Riesgho dijo...

Feliz Navidad para tu familia y para tí.

Besinos.

chema dijo...

qué bien se ve a irene viendo la foto aumentada! jejeje. susana está muy guapa haciendo de maría. de las gimnastas, es la tercera empezando a contar desde la derecha, de las que están de rodillas, verdad?
que tengas una muy feliz navidad, guapa!!

Susana dijo...

Pero cuantas cositas agradables me encuentro!!! Dos premios, una nueva visita (Marga, bienvenida!!!! esta es tu casa)...
Si, Chema, la has calado, es la que tú dices...
Que tal os ha ido a todos la Nochebuena y la Navidad, espero que pasaráis una "buena noche", nunca mejor dicho.
Voy a recoger mis "premios"... qué ilusión!!!!

Luchete dijo...

Muchísimas felicidades para el año nuevo que entra y que tu corazón reciba las mayores alegrías!!! Un gran abrazo!!!

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...