martes, 16 de septiembre de 2008

Yo y mi blog, mi pequeña ventana.


El otro día leía un artículo sobre la juventud. La sociedad la tacha de individualista porque se pasa el día frente a un ordenador cuando en realidad aunque estén solos ante el ordenador están más comunicados que lo que nunca estuvieron sus padres. Están comunicados con el mundo, no sólo con su barrio o su ciudad.

Aquí estoy yo, las 22:38 de la noche "sola" ante mi ordenador.

Este blog ha significado mucho para mí en este año que lleva de andadura. Hoy por hoy me resulta casi imprescindible. Este momento del día es MI momento. Todos duermen y yo conozco a otras personas, a otras culturas, me comunico, establezco relaciones y amistades con gente que quizás nunca llegue a conocer en persona, pero que son más amigos que muchas de mis amistades de carne y hueso.

Hoy he leído este precioso comentario que ha hecho Jorge en su blog
y que alguien que no me conoce haya escrito algo tan bonito, me deja sin palabras.
Por eso hoy quería daros a todos los que me leeis las gracias. Gracias por estar ahí, al otro lado de esta pequeña ventana.

15 comentarios:

OLATZ dijo...

Aunque mañana haya que madrugar....también éste es mi "momentito", mi rato del día.

Ana I. dijo...

Susana, ¡qué bonitas palabras te han dedicado!. La verdad es que todas te las mereces. Seguro que el proyecto del blog solidario va a salir muy bien. Se acercan fechas navideñas y ahí seguro que recaudarás un montón. Cuenta con migo.
Por otra parte estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo gracias a internet y a vosotros ,que sois mis amigos sin dudarlo, he aprendido muchísimas cosas, he disfrutado, me he reído y nada me gustaría más que poderos conocer en algún momento, ya que en estos momentos en los que mi vida social está reducida por el tema niños, me encanta darme una vuelta por vuestros blogs y por el foro, a ver qué tal le va a estas chicas(bueno y a Chemilla). Y siempre estais ahí para compartir cosas. Un besiño muy grande guapa!. Por¡un lujo!.Por cierto, ¿cómo va el curso?Besos

Mª Carmen dijo...

Bueno a mi también me han encantado esta palabras...y además a través de ella he conocido un nuevo blog, que voy a adoptar. Para mi, el blog también ha sido una ventana abierta a otras realidades, una ventana por la que entra aire fresco, y con la que comparto vivencias e inquietudes, y sobre todo con la que aprendo, desde mi casa sin prisas, ni horarios, ruidos...en un momento de mi vida en el que no puedo permitirme tampoco muchas piruetas sociales ni culturales. Gracias Susana e igualemente cuenta conmigo para tu proyecto del blog solidario.

Un saúdo

Anónimo dijo...

¡Que bonitas palabras! Y con toda la razón del mundo porque tu iniciativa está genial. A mi, como dice Ana, también me encanta darme la vuelta de rigor por todos vuestros blogs y dejar mi comentario e ir al mio y leer los vuestros. Es un mundo...

Inma dijo...

Yo tengo tres momentos al día. Me relaja, me divierte, me acompañan. Antes, obligaba a mi hija a salir más y dejar tanto ordenador. Ahora me riñen ellos a mí.

Anónimo dijo...

Gracias a ti por escribir!!!

Jassy dijo...

Pst, toc, toc, se puede??? señoraaaa, habra la ventanaaaa
Paso de puntitas para saludarte y felicitarte por este año blogueando Susanita.
Mil Besos!

Nadia dijo...

no sabes cómo me alegra haberte encontrado, leo tus post, tus pensamientos tan humanos, tus reflexiones, me caes tan bien

Verónica Tirados dijo...

Hola Su: viste que lindo esto de los contactos que se van haciendo? A mi me parece increíble conectarme con vos, por ejemplo, porque de otra manera probablemente nunca nos hubiéramos conocido. Así como un montón de gente que está tan lejos, pero se acerca en estos ratitos que nos tomamos para nuestros blogs..

Te mando un beso. Y gracias a vos por pasar siempre a comentar en el blog y aportar tus experiencias.

Vero

NTQVCA dijo...

Me encanto lo que haces, y te felicito.
Te entiendo perfecto acerca del tiempo que dedicamos a estar frente a la pantalla, yo misma a veces no me doy cuenta del tiempo que paso enfrente. Mientras tanto te agregue a mis blogs favoritos para seguir lo que haces.
Saludos

Candela dijo...

Pues yo estoy poracticamene doce horas ante el ordenador: las ocho reglamentarias en el curro y luego las que pongo en casa. No tengo hijos ni perro que me ladre (solo un novio que hace ruido por 10 crios y ladra mas fuerte que un chucho), y la mayoria de las veces prefiero a las amigas tras la pantalla que a las que pueda encontrar por aqui.

Shirat dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Susana. Este momento del día es "el momento", y creo que las nuevas tecnologías bien utilizadas son una maravilla.

Escribir un blog es una manera de expresarse, comunicarse con otros, compartir vivencias y pensamientos, conocer gente y relacionarse.

Para mí, leer a mis amigos y escribir son la mejor terapia que existe.

Un beso muy fuerte, Susana. Espero que sigamos leyéndote muchos años más.

Susana dijo...

Veis como esto del blog es una gozada??? Hoy me encuentro con Jassy (pero cariño mío qué alegría leerte!!!! Donde te habías metido???) y encuentro al alguien más por el camino: "No tiene que ver con amor" bienvenida a esta casa, aunque quizás podrías contar algo más sobre ti, quizás tu nombre, que llamarte con una frase se me hace algo así como mu raro...

chema dijo...

es muy bonito lo que te han dicho, susana, comprendo que te hayas quedado sin palabras...

en los blogs escribimos cosas 'muy nuestras' que nos da la sensación de que no van a interesar a nadie, y luego te llevas una sorpresa al ver los comentarios...

Ana Cris dijo...

Hola

En primer lugar decirte que esas palabras tan bonitas, te las mereces todas...

El otro día un compañero mío del trabajo (bueno, es algo más que un simple compañero, pero eso no viene al caso) me dijo que mi blog parecía más un diario que otra cosa. Yo en mi vida he escrito un diario, ni de niña. Cuando era más joven todas esas cosas las exteriorizaba a través de cuentos (que se han perdido y es una pena) pero ahora me he dado cuenta que utilizo el blog como antes los cuentos, como un modo para exteriorizar lo que de otra forma no logro hacer. Me abro de esta forma porque de otra forma no puedo.

El blog se ha convertido en mi ventana al exterior de mi alma...

BSOTS

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...