lunes, 1 de septiembre de 2008

El final del verano

El final del verano llegó y tu partirás, yo no se hasta cuando.....

Buuuaaaaaa.... no me lo puedo creer. ¿Ya estamos a 1 de Septiembre? pero si aún no he colgado el post de las ferias, ni me ha dado tiempo a visitar el mercado medieval, ni la feria de las naciones, si hoy estábamos en la playa divinamente...

Pues si, mañana comenzamos a currar. En fins, que no me quejo, que he tenido un montón de vacaciones, que las hemos disfrutado todos como enanos y que tengo un trabajo al cual regresar al que adoro.

Pero vamos, permitidme una mini-pataleta...

Como último post vacacional aqui os cuelgo unas fotos del cumple de Mario, que tiene unos abuelos con una casa de esas por las que babeamos algunas, con lo que la celebración fue un disfrute para todos: merienda en el jardín que tenía sus columpios, tobogán, casetas para los niños, arenero y hasta mesa de ping pong.

Después, ¡¡¡¡ guerra de agua!!!! que más querían ellos, a quitarse la ropa, plantarse una bolsa de plástico, una pistola para cada uno y a calarse. Luego llegaron los globos de agua para acabar de calarse hasta los huesos.

Y para terminar la fiesta: ¡piñata!

Hoy hemos vuelto a bajar a la playa (esto es increible llevamos dos semanas bajando casi todos los días, esto en Santander es un auténtico record) esta vez con la tita MªAsun que se moría de ganas de bajar a la playa con sus sobrinillas y que las ha regalado unos trajes de baño preciosos, menos mal que les están grandes y valdrán para el año que viene sino sería una pena.
Julia también bajó a la playa. Como podéis observar por su tono de piel este año no ha bajado mucho y lo de bañarse en el agua del mar todavía no le gusta demasiado.

- A mi dejarme en el pozuco que es lo que me gusta...



14 comentarios:

Inma dijo...

Me gusta mucho que pongas fotos de tus hijas con tanta naturalidad.

Yo sigo pensando si hacerlo o no.Las fotos que he puesto de mis hijos en el desierto no se les vé porque están sacadas de lejos.

Si tanta gente no lo hace será por algo, no? Y no caigo en que puede ser pero sigo siendo precavida y no lo hago.

He sondeado en casa y mi hija me ha pedido que no ponga fotos de ella porque este invierno quiere contar cosas de pacientes y es muy importante que guarde el anonimato.

A los demás les importa un rábano,
así que posiblemente me anime a colgar fotos familiares como tú. De hecho mi marido va a postear un video del día que sacamos la foto de la playa que tengo en mi blog. La suerte es que mi hija no sale y tenemos luz verde.

Me gustaría que me dijérais que experiencia tenéis con colgar fotos propias en internet.

Candela dijo...

Es lo que tiene el verano... buaaaaaaaaaaa.... yo no tengo veranooooooooooo

OLATZ dijo...

Qué fotos más bonitas.Que preciosidad de niñas.....qué envidia de casa ,jardín y merendola....y que dura la "reentré".
Susana,cómo me alegro de que te vayas a poner manos a la obra.Yo te echaré un capote en lo que pueda....solo que soy un poco desastre en lo de los patrones.No tengo ni idea de interpretarlos.A ver si este invierno aprendo a hacerlo.Yo solo controlo un tipo de punto(el punto bajo),y con eso voy tirando.Soy más bien intiutiva....o de ir tejiendo sobre la marcha.
De todas formas en el blog de ARTILEAK hay gente que hace auténticas preciosidades, y entienden mucho de patrones:Marisa,Anuska ,Alaitz,Amaia.....suelen andar con patrones.
Pónte en contacto con sus blogs....ya verás que cosas más chulas hacen.
A ver qué tal te va....ya veo que ya tienes la lana.....de ahí a que podamos ver tus creacioes no hay más que un pasito.
Ya me contarás Susana.

Anónimo dijo...

Bueno, mujer, de momento supongo que las tardes las trendrás libres para poder disfrutar de septiembre que sule ser un mes bastante bueno ¡ánimo! jejejeje Feliz vuelta al curro

chema dijo...

jeje, las fiestas de niños son de los mejor que hay. a mí me siguen gustando las piñatas. ;)

que no se te haga muy dura la vuelta al curro, un besote.

Anónimo dijo...

Que bien que se lo pasan los pekes en esas vacaciones. bss

Susana dijo...

Inma, yo pongo muchas fotos de las niñas pues este blog es casi un diario gráfico de nuestra vida. Cuando la gente me dice "Jo, hace la tira que no veo a tus niñas, deben estar enormes" Pues les remito a mi blog.
El tema de las fotos de los niños... pues en el cole yo tengo otro blog (que pronto comenzaré) de mi clase y hay que tener mucho cuidado con el tema y que todos los padres firmen la autorización para que no haya problema.
Se supone que es por el tema de los pedrastas, pero a mi me la... (ay, que ordinaria he sonao).
Bueno, quiero decir que si estamos así pues no salgamos a la calle porque hoy en día cualquiera te hace una foto con el móvil sin que te des cuenta.
El tema de tu hija al ser médico es diferente, ahí ya sí que lo entiendo.

Inma dijo...

Jo lo de los pederastas no lo había ni imaginado. Qué asco!!

Creo q voy a animarme a poner fotos nuestras. En realidad no sé muy bien cual es el reparo.
Lo de mi hija es lógico pues se podría meter en un lio si cuenta algo de un paciente y después transciende. A ninguno nos gustaría estar enfermos y q se contase nuestra historia en una web.Ella cambia algunos datos y respeta al máximo la intimidad del enfermo pero aún así prefiere que no salga su cara ni su nombre.

Los demás pasamos mientras salgamos guapos en la foto jajajaja

M. dijo...

!Hola Susana! Yo soy Marisa del grupo Artileak y suelo trabajar con patrones.
Si quieres empezar por algo sencillo te puedes descargar gratis un curso básico de amigurumi con un modelo para hacer de aquí http://cosasdechu.blogspot.com está editado el 24 de marzo.
Espero que te sea de ayuda y ya veremos tus amigurumis circulando por la red.

Verónica Tirados dijo...

Su: que buena esa fiesta!! Seguro la han pasado genial.
Y si por allá se les está terminando el verano, por acá por Argentina lo tenemos por adelantado. ¡En Córdoba nos estamos cocinandoooo! Nos vendría bien un bañito en el mar como el de tus fotos.

Beso

Ana I. dijo...

Susana, ¡qué fotos más fresquitas!. Seguro que habeis tenido un verano estupendo. Nosotros de playa poco, Enma es muy blanquita, pero bueno, para el año no la perdonamos. Besiños y ánimo con el comienzo de curso.Todavía me acuerdo cómo dejaste de chula el aula el año pasado (ya hace un añito que te leo...jo, ¡como pasa el tiempo!). ¿qué grupo tienes este año? ¿tres años?.

Bertha dijo...

Una casa chulisima y veo que os lo pasaste de muerte, las fotos muy chulas.

Shirat dijo...

Yo no cuelgo fotos jamás de los jamases, porque a la mínima te entran tíos babosos. En fin, qué os voy a contar, las que me leéis ya sabéis por qué lo digo. Candela también ha tenido experiencias de ese pelo, y es un rollo.
Nunca he colgado nada y no tengo intención de hacerlo.

M. dijo...

Susana si me mandas tu email te mando el curso básico de amigurumi que lo tengo.
El mío es lupeloidi@gmail.com yo si me lo he podido bajar y lo tengo en pdf.

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...