sábado, 20 de septiembre de 2008

Conejos y carreras

Hace dos semanas o tres que fuimos a visitar a unos amigos que viven en Vega (un precioso pueblo de Cantabria). La ninas disfrutan muchísimo de estas escapadas a la naturaleza, pero con lo que más disfrutan sin lugar a dudas es con los animales. Ya visteis lo entusiasmadas que estuvieron con los gazapines en casa de mi tía. Esta vez los concejos ya tenían pelo y eran de lo más amoroso (aunque también tenían uñas, todo hay que decirlo).
Hasta Julia estaba encantada con su conejillo.

Hoy Ismael y Alicia nos han devuelto la visita a "la capi". El motivo: la II milla internacional de Cantabria.

Por cierto, alguien me tiene que enseñar cómo se hace eso de que tu escribes "aquí" así como subrayado y pinchando en la palabra te salta directamente al enlace que tu quieres (me habré explicado bien???) A ver si una bloguera experta me explica por favor...

Bueno, a lo que iba, que me enrollo. Ismael entrena con un club de Selaya venía con su equipaje y toda su ilusión a participar de la carrera.
Y aquí vemos a Susana (de pantalón verde) al lado de un montón de niñas más mayores que ella todas con sus equipajes oficiales. Ella iba toda contenta cuando a mí de pronto me asaltó la duda ¿y si a mitad de carrera no puede más y comienza a llorar en plan "mami, ven a buscarme"? porque el recorrido no estaba nada mal (para los que sean de Santander de correos al banco Santander ida y vuelta) decían que 400 metros pero para mí que eran más.

Pues no, llegó la última eso si, pero con todo el mundo animándola y aplaudiendo como una auténtica campeona. Y así de contenta que se fue ella a casa con su camiseta, sus sobaos, su batido y su botella de agua... jajaja (era lo que les regalaban a todos por participar).
Irene no llegó la última (pero es porque corría en categoría "Pitufos" en la que estaban todos los enanos, había alguno que para acabar la carrera tuvieron que darle de la mano... mi pobre).
Eso si, ella se fue igual de contenta con su camiseta y sus regalillos.
Todo esto para que cuando sean grandes puedan decir:
- Pues yo corrí con Rashid Ramzi campeón olímpico y varios campeones de España cuando sólo tenía 4-5 años... jajaja.

12 comentarios:

Inma dijo...

Qué divertido parece lo de la carrera!!!

En el cole de mis hijos se celebran todos los años las Olimpiadas. Tema que se toman muy en serio. Mascota, premios,etc...

Mi hija Beatriz, el primer año llegó la última. Era muy patosa y torpona.Pero llevamos mas de 4 años saliendo a correr todas las noches. Solo 20 minutos, pero que nos dan para cotillear lo del día.

Luis , el primer año llegó el último. Tradición familiar por lo que se ve. Después se ha convertido en un super deportista. 7 veces campeón de Madrid de taekwondo consecutivas y una de España (2003)

Javier, el primer año llegó el último. Es mi patosín particular. Torpe y despistado.

Susana dijo...

Vivan los últimos Inma!!!!! jajaja. Y enhorabuena a tu hijo, igual le vemos en las olimpiadas de Londres y todo...

OLATZ dijo...

Susana qué niñas más bonitas tenéis, son preciosas.....
Yo también estoy de acuerdo con lo de que "viva los últimos"....

Ana I. dijo...

¡qué bien os lo pasáis!!! Las niñas son super riquiñas. La peque tiene creo más o menos la edad de Santi ¿no? (2 años y tres meses) . Están comestibles. Y ¿quien no ha sido el último alguna vez? ¡¡¡¡Yo he ido en el coche escoba más contena que unas castañuelas!!!.
Susi, lo de poner un enlace...osea lo de poner aquí...bueno lo que preguntas. Yo aprendí esta semana pasada y es fácil. Sólo tienes que poner la palabra que quieres que lleve al enlace, por ejemplo aquí y la seleccionas. A continuación pinchas encima de la herramienta de enlaces que es una bolita con una cadenita y allí se te va a abrir una ventana en la que no tienes más que pegar el enlace al que quieras ir. Y ¡ya está!. Cuéntame si te sale, es que no sé si me he explicado bien. Un besote!

Nadia dijo...

Susana quién sabe y dice cuando sea campeona olímpica, yo empecé mi carrera a los 4-5 años!!!

Para hacer el link: escribes lo que quieras enlazar previamente copias la dirección del enlace, seleccionas la palabra que quieras que te lleve al enlace y hay un ícono en la pantalla que escribes la nueva entrada que es como un planeta tierra con una cadena encima, para estar segura pon el cursor sobre ese link y dice ENLACE.... aplastas y ahí pegas la dirección que quieres que se enlace....

Si expliqué de forma complicada disculpa, probablemente es más fácil ir al link ayuda y buscar la explicación!!!! jajajaja,

un abrazo

Luchete dijo...

Qué guay la carrera!!! Me ha encantado el post jejeje. recuerdo q hace 3 años, en mi primer año de cole, me tocó con unos niños de 4 años y , cuando dimos la unidad didáctica de los animales, me llevé a la clase un conejo bellier q yo tenía en casa ( tengo mazo de animales, me encantan jajaja)... y los niños quedaron anonadados ante tan semejante enano con orejas enormes jejeje.

Buen post compañera, pasa buena semani y ánimo con estos primeros días de cole! Un abrazo!

Bertha dijo...

Que guapas son,me a encantodo las fotos, yo en su dia hice lo propio con mi hijo, que en el cole era de los pequeños pero muy rapido, era de los primeros, pero creo que era porque no le gustaba ni le gusta ser el ultimo,vamos no en todo, pero tengo recuerdos muy felices y lo tengo grabado para la posteridad, aun que el no le gusta verse,ja ja.

Ana Cris dijo...

Hola

Te iba a explicar lo del link, pero me he dado cuenta de que mi método es más difícil, jeje. Es que lo uso en foros en los que no está disponible esa opción tan mona...

Yo en lo que eran cosas físicas siempre me quedaba en el vagón de cola, y ahora no me quedo porque ya no me presento a esas cosas (puedo morir en el intento)

BSOTS

Candela dijo...

Bueno te iba a explicar lo de como poner el link pero ya veo que te lo han explicado muy bien por ahi. Lo de las carreras... a mi no me gusta correr pero no me importa mirar, y los conejitos me chiflan, auqnue no podria comerme uno, la verdad.
Y no me canso de decirlo, que niñas mas requeteguapas que tienes, claro uqe la madre tmapoco se queda corta...

Mª Carmen dijo...

Superguapas las niñas!!! y me encanta lo de llegar a la meta....lo de ser la última es lo de menos. Uno de los mejores recuerdos que tengo es cuando de pequeña corría la carrera Pedreste aquí en Santiago de Compostela...No podía con el culillo cuando estaba llegando...pero llegaba al final...y qué satisfacción.

Qué orgullosa debes estar de tus niñas!!

chema dijo...

susana, tienes que estar muy orgullosa de tus niñas, que se hicieron toda la carrera hasta el final como campeonas!!

Anónimo dijo...

¡Olé por Susana que no se rindió a pesar de ir la última! Geniales tus niñas, sí señor!

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...