viernes, 19 de septiembre de 2008

Annie Leibovitz

Cuando volví de nuestro viaje a Eurodisney busqué por internet algunas fotos para completar las que a mi me habían salido borrosas o mal enfocadas (sobre todo de las carrozas nocturnas, a las cuales era muy dificl hacerles una foto decente. Si ponías la obturación baja no se veía nada, si ponías el flsh te perdías el efecto de las luces, si aumentabas el tiempo de obturación salían movidas... bueno, que a mi me gusta la fotografía pero no soy profesional...)

El caso es que me encontré con estas fotografías de la fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz realizadas para Disney. Las fotos recrean escenas de algunas de sus principales películas. Con ello Disney quería conmemorar el Año del millón de sueños en todos sus parques temáticos.

En el blog de Disney podréis encontrar amplia información sobre estas fotos.

La verdad es que son preciosas, aunque tanto photoshop le dan un aire de demasiada "irrealidad" (por ponerles un pero). me gustaríaponerlas todas pero creo que con esta muestra la que tenga más curiosidad sólo tiene que recurrir a nuestro querido San Google.

Seguro que nuestra amiga Sonia las conocía todas ¿verdad? A mí la que más me gusta, sin lugar a dudas es La Sirenita.

11 comentarios:

Sonia dijo...

Sí,jajaja,gracias por acordarte de mí Susana ;),aunque después de la lata que di con el post de Disney ya me tendrás fichada jajaja,yo ya las conocía y me encantan,son de personajes famosos,por ejemplo en la que mejor se ve de las que has puesto es en la de Aladdin y Jasmín que son Jennifer López y Marc Anthony...a mí la que más me gusta con diferencia es la de "La Cenicienta"...con el castillo así iluminado,el haz de luz en el zapato,la postura de ella...vamos,que la veo muuuuuy Disney :D

Besos :)

Inma dijo...

¿Quien es la Sirenita? No la reconozco y creo que eran todas actrices famosas. Vi un making off de la foto de Jennifer Lopez y era muy gracioso verla subida ala alfombra. Era un decorado real.

Bertha dijo...

Muy bonitas las fotografias, a mi la que mas me gusta es la Cenicienta.

OLATZ dijo...

Que maravilla.Es que el mundo Disney no deja nunca de sorprendernos.
Hace poco blogueando por ahí ( la verdad es que no me acuerdo en el de quién fué....soy un desastre),conocí a Mary Blair y su trabajo con Walt Disney. Os aseguro que merece la pena echar un vistazo a su obra.Entre otras cosas , si habéis estado en Euro Disney.., es la autora de "El mundo de los pequeñitos", y de un montón de ilustraciones de "toda la vida".
Como vuelvo a decir.....soy un desastre y todavía no controlo lo de los vínculoS, pero voy a intentar hacerlo...(no se si se pueden hacer vínculos desde este espacio de los mensajs.Bueno , yo lo intento.
Gracias a la que publicó la entrada de esta artista....y disculpas por no acordarme de quien es.
Lo del vínculo no me sale....así que Susana , lo mejor será pedirle sopitas a San Google.

Riesgho dijo...

Conocia las fotos porque cuando las hicieron salio la noticia en todos los telediarios, porque los modelos que posaban como los personajes de Disney eran famosos. Ahora mismo solo reconozco a Aladin (Marc Anthony)y a Yasmin (Jennifer Lopez).
La verdad es que estan muy retocadas pero el resultado es espectacular, verdad?
Besinos

Susana dijo...

Ah, si, que no había dicho quién es quién....
La Sirenita es Julianne Moore y el "sireno" que sale delante de ella es Phelps. La Cenicienta es Scarlett Johansson y Blancanieves Rachel Weisz (la de la Momia)

Candela dijo...

A mi me gusta muchisimo el de Cenicienta, tal vez porque es uno de los cuentos que siempre me han gustado mas de los de este estilo. Y porque el traje es simplemente arrebatador.

Ana I. dijo...

Yo conocía alguna de las fotos por lo que ha dicho Susana, le dieron publicidad en la tele. Me gusta la de Mark y Jennifer no sé por qué, quizás porque sé que son pareja y me parece muy romántica. La verdad es que el resultado es muy bonito.

Mª Carmen dijo...

Yo también las conocía por la tele... Y aunque todas son muy bonitas, la que más me gusta es La Sirenita.

Bicos Susana

Shirat dijo...

Qué bonitas. Mi favorita es la de Blancanieves, con los animalillos y ella tan guapetona sentada en la hierba.

Me parece una manera muy bonita de celebrar un aniversario, son unas fotos muy vistosas ¿no?

Anónimo dijo...

Ya las había visto y me encantan. Unas fotos preciosas

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...