lunes, 11 de agosto de 2008

Nuestro viaje a Eurodisney III y última parte

Cabalgatas: o como decían mis hijas triscándose de risa "cagalbatas", jejeje (están en la edad de lo escatológico...)

Todas preciosas, hay un trenecito con los personajes Disney que pasa por las mañanas muy divertido, después está la cabalgata digamos ofical a las 19:15 (horarios todos estos de verano, claro) y la cabalgata nocturna "Fantillusion" que es la que podéis ver a la derecha.

A esta última las mi pobres llegaron ya rotas y que apenas podían mantener los ojos abiertos pero a pesar de todo aguantaron hasta el final como unas jabatas.

Espectáculos: los vimos todos, el Rey León que es como un auténtico musical ellos cantan y bailan en directo y hacen una versión estupenda de las canciones del Rey León en plan africano.

El espectáculo de Tarzán es como ir al circo, saltos acrobacias y vuelos en el aire, fantástico.

El de Winnie de Pooh es el más infantil pero a las niñas les gustó mucho porque salen sus personajes favoritos y aunque hablen en francés e inglés el idioma de las canciones u los gestos es universal (y se las saben todas).















Disney Studios: nos queda el otro parque que han abierto al lado del de Disneylan que bueno, como ya estábamos allí pues lo vimos pero vamos, que yo no hubiera ido sólo por él a ningún sitio. Mucha peli y espectáculo sentado, lo cual no estaba mal porque fuimos el día después de la superpaliza de ver casi todo el parque de Eurodisney en un solo día y teniendo en cuenta que llovía, pues a descansar...

Lo mejor, la montaña rusa de las tortugas de Nemo (yo chillando como una loca y mi hija Susana de 5 años que se lo pasó pipa)
Detalles prácticos y recomendaciones: si alguien piensa en Eurodisney como destino de vacaciones (ideal tanto con niños como sin ellos) os recomiendo que no cojáis el viaje a través de una agencia ya que sale mucho más caro. La siguiente página es muy útil ya que tú les dices cuando quieres ir y ellos te buscan la mejor oferta (totalmente gratis):
Yo creo que la media pensión merece la pena porque una de las cosas que más nos gustó de la estancia fue comer en el restaurante de Ratatouille, en el de Ágraba de Aladdin, el famoso "de lujo", vamos y teniendo en cuenta que es buffet libre y puedes comer lo que quieras no me pareció tan caro...
Pero si quieres ir en plan todavía más barato a pesar de que dicen que no puedes meter comida en el parque y te miran la mochila al entrar hacen la vista gorda y puedes comer tus bocatas y meterlo sin problemas.
Hoteles: nosotros nos quedamos en el Santa Fe que es el más barato porque teniendo en cuenta que sólo queríamos el hotel para caer derrotados por la noche con ese nos valía.
Cada hotel tiene su autobus que va y viene continuamente al parque y tarda 5 minutos así que la distancia no es un motivo para coger un hotel, la próxima vez que vayamos igual cambiamos de Hotel a uno que tenga piscina (el último día tuvimos esa mañana libre que podríamos haber aprovechado de esa manera) por lo demás (comida, habitación, servicio...) estuvo muy bien y creo que es similar en todos los hoteles (salvo en el Mega, mega, el que está a la entrada del parque, ese debe ser la leche, pero su preio también lo es...)
Ya dentro del parque los niños llevan un cuadernito para que los personajes Disney les firmen autógrafos y ponen ahi su foto... nosotros llevamos nuestro cuadernito de España que sale más barato.
Y lo último aunque no por ello lo menos importante... IMPRESCINDIBLE el impermeable aunque vayas en Agosto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pues sí que hay novedades!la cabalgata esa donde se ve a Wendy no estaba...con lo que me gustan :)... y el espectáculo del rey león tampoco,yo vi el de Tarzán y me quedé encantada,es impresionante,tanto las acrobacias que hacen como lo bien escenificada que está la película en todo momento,yo aluciné sobre todo con el momento de Tarzán y Jane colgados de las lianas haciendo piruetas,mientras sonaba la banda sonora de la película,hasta que quedan en la mismísima postura que en la película...¡me encantó!¡qué bonito! :D si lo del rey león es un estilo a eso...¡ya es para morirse! jajaja

Desde luego está claro que aprovechásteis el tiempo al máximo porque no os habéis perdido nada ¿eh? ¡qué bien!me alegro mucho ;)

Besos

Anónimo dijo...

Creo q me voy a animar a mirar para ver si me escapo en Semana santa con Daniel, mirandolo con tiempo claro. bss

Shirat dijo...

Me han entrado ganas de volver... genial tu reportaje fotográfico. Tus hijas están preciosas.
Por cierto, ¿la casa del terror sigue por allí? A mí es lo que más me gustó, no le faltaba ningún detalle, y el velador que había en el camino de entrada, y el cementerio cercano... supongo que con lo puesta que estás en temas vampíricos no dejarías de verlo ¿no?

Candela dijo...

VERDE como el Hulk, estoy, VERDE!!!!
Bueno, me conformare con el Warner cuando vaya a Madrid, que remedio, no tengo intencion de ir a Paris en breve, y si me das a elegir Eurodisney y el Muee D'Orsay... Uff.. me quedo el museo, jejejeje.

Anónimo dijo...

Vamos! unas vacaciones estupendas. Creo que me estoy poniendo un poco verde o también ...

KIRA dijo...

!Genial...!
Me alegro tanto de ver tu reportaje, xq se ve q lo habeis pasado genial, grandes y pequeños.... es un lugar magico!!!
Veo q hay cosas q han cambiado, pero otras no como el tiempo eh??? ese inseparable xubasquero y algunas de las atracciones, aun me acuerdo de ellas...
Ahora tengo "mono" de ir con mis niñas, para el verano q viene, pues mi mayor hara la comunion y como regalo q mejor q irnos a Disneyland eh????
BSTS KIRA

olivia dijo...

Nosotros queremos llevar a nuestros hijos, como regalo para su primera comunión, para lo cual, falta mucho.
Me ha hecho ilusión ver las fotos, me ha hecho pensar en cuando lleve yo a los míos.

Susana dijo...

Oli, que ilusión leerte por aqui!!!! Bienvenida al mundo bloguero!!!! Gracias por tu visita y por tu comentario, ya verás la ilusión que te hace recibir comentarios en tu recién estrenado blog.

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...