lunes, 11 de agosto de 2008

Nuestro viaje a Eurodisney II parte

Continuando con el relato de nuestras vacaciones aqui os pongo una foto de uno de los escaparates que podían verse en Main Street. Eran realmente preciosos todos, muy cuidados.

Main Street como su propio nombre indica es la calle principal, la entrada a Eurodisney y está ambientada en el el Sur de EEUU en el S.XIX.

Cenamos uno de los días en un restaurante llamado Plaza Gardens situado en esta calle que como decían las ninas "era de lujo" jajaja.



Y después nos queda Discoveryland, esta es la zona futurista del parque, allí está una de las pocas atracciones en las que no pudimos subir el "Space Mountain 2", peor donde si nos subimos fue en la de Buzz Lightyear, una atracción en la que debes disparar con tu pistola laser a los extraterrestres "malos" jejeje, muy divertida.


También nos montamos en autopía en la que las niñas pudieron conducir su propio coche, visitamos el submarino "Nautilus", nos subimos en unas naves espaciales en "Orbiton" e incluso en una nave de Star Wars.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué ganas de volver me están entrando al ver tus fotos! son todas muy bonitas y además estoy viendo cosas que no estaban cuando yo fui,como lo de Buzz que cuentas para disparar jajaja,qué divertido ;)

Me alegro de que os lo pasárais tan bien,Susana,aunque estando donde estábais es lógico ;)

Besos

Anónimo dijo...

Estuve hace muchos años y, al igual que tú, creo que lo mejor es Fantasyland, el Disney más genuino. Me ha hecho gracia que te gustara la atracción de Peter Pan porque a mi me encantó también.

Saludos

Anónimo dijo...

Estuve hace muchos años y coincido contigo en que lo mejor es Fantasyland, para mi es lo más genuinamente Disney. También me ha resultado curioso que te gustara la atracción de Peter Pan, a mi fue de lo que más me gustó.

Saludos.

Sílvia

Anónimo dijo...

Q chulo todo, espero poder ir algún día con Dani porque seguro que lo pasaría pipa. bsss

chema dijo...

qué chulas son las fotos, susana!! me alegro de que tú y tus niñas lo pasarais tan bien.

Ana Cris dijo...

Que recuerdos me trae tu explicación...

BSOTS

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...