lunes, 18 de agosto de 2008

La abuela cumple 70 años!!!!

No llegamos a la película de Carlos Saura ("Mamá cumple 100 años" pero camino vamos, jejeje). Este año cumple temático (como en las mejores casas) tema: princesas Disney. Aqui tenemos a las cuatro reinas de la fiesta. La celebración tuvo dos partes: el día del cumple con chocolate, churros y tarta para todos (si, aqui todo se celebra comiendo, así estoy yo que no me entra ni un solo vaquero...)
Y el domingo (día de los abuelos paternos por excelencia) en el que nos fuimos todos a comer a un restaurante. Con lo cual ya tenemos aqui la crítica culinaria:

Restaurante El Tocinero (Camargo - Cantabria)

Para empezar el comedor es muy bonito, el techo de madera y las múltiples lámparas, la chimenea y esa enorme alquitara de cobre (de esas que se usan para destilar el orujo lebaniego tan buenísimo por aquí).

El comedor de la planta baja es de no fumadores pero en el segundo piso está el de fumadores.
Las raciones son grandes, comimos pulpo, entremeses fríos y calientes y setas con jamón para comenzar y un "peaso" de lechazo para continuar. Pero ahí no quedó la cosa porque hubo postre, café y chupito. Vamos, la comida completita.

La relación calidad - precio muy buena y además el restayrante cuenta con un parque al lado que hizo las delicias de las peques. (Como que nos quedamos allí casi hasta la cena...).

Casi más que con el parque las ninas disfrutaron de lo lindo con una cabritilla y unos ponis que había por allí. Además nos dedicamos a coger caracoles (me parece que nos dieron para una buena cazuela...)



Y para terminar otro pequeño consejillo. Si váis a un restaurante o cualquier otro sitio en el que pretendéis que los niños estén un rato quietos y formales no os olvidéis de meter en el bolso alguna cosilla con la que se puedan entretener (vease los muñequillos de los huevo kinder que hemos ido acumulando, más que nada porque son pequeños, que no es plan de llevarse la cocinita entera...)

Así estuvieron la mar de entretenidas creando la "casa de pan", a que les quedó chula??

7 comentarios:

R.M dijo...

Felicidades a la abuela!! Y felicidades a todos vosotros por tenerla y poder disfrutar con ella. Teneis un tesoro. No lo olvideis. Besinos

Ana I. dijo...

¡Que bien se pasa en familia! Felicidades a tu suegra que se le ve muy orgullosa con sus nietas. Por cierto, pa comerse a esa Minnie. Besazos

Astrágalo dijo...

Que bonito es tener abuela, yo a la mia la queria con locura, felicidades de mi parte y que disfruteis de ella muchisimos años.

Un besito astragalin.

KIRA dijo...

Hola susana,

Felicidades a la SUPERABUELA, por esos 70 añitos y que cumpla muxos massssss....
Que envidia "sana" ver esos sitios tan verdes donde podeis disfrutar de la naturaleza y la buena mesa...
Muy bueno el consejo de llevarnos cosas para ir a comer con niños, nosotros salimos muxo con el grupo de amigos, ya te conte lo del Mamma Mia... y tenemos el KIT DE LAS SALIDAS.
Nos ha salvado mas de una vez la vida (jejeje) hay q estar preparados para la vida moderna verdad????
BESOS KIRA

Candela dijo...

Muchas felicidades a la abuela! Y ademas, que no aparenta su edad pero de verdad!! 70? Nooo, se echa usted años, señora!

Anónimo dijo...

Felicidades a la cumpleañera! Menuda celebración os disteis, jejejeje

Riesgho dijo...

Aunque con retraso: felicidades a tu suegra!!!
En mi kit de salidas no incluyo los muñequitos kinder, aunque puede ser un nuevo añadido para proximas salidas, jejeje. Lo que no falta en el mío son pinturas y cuadernos de colorear :)
Muchos besinos

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...