lunes, 18 de agosto de 2008

El viaje a Eurodisney trae cola

Y es que aunque Julia no vino porque es demasiado pequeña (con lo cual habrá que volver, jejeje) le trajimos un bonito recuerdo: un traje de Minnie con el que estaba… vale, vale, se nota mucho que soy su mami y se me cae la baba…

También quería comentaros un pequeño truquillo. Como yo soy de las que lo guarda todo guardé los salvamanteles de los restaurantes en los que comimos en Eurodisney y con ellos mirad que cuadros más bonitos nos han salido. Preciosos y económicos, porque no he gastado ni en el poster ni en el marco ya que son los marcos de mis títulos de la Universidad, jejeje.

Abajo, podéis ver el primer título de Susana (su "graduado" en Educación Infantil) y la medalla de gimnasia rítmica (vamos acumulando trofeos...)

8 comentarios:

Marí dijo...

Hola ¿qué como llegue? pues dando un paseo por el Blog de Astragalo. Yo también soy de guardarlo todo jajaja!! al principio me sorprendio que guardaras hasta los salvamanteles pero viendo lo preciosos que son pues normal.

Por otro lado es típico de una madre preferir pasarles los marcos de los títulos buffff que habrá tenido que sacar con esfuerzo, a la habitación de su nena y quedarse los títulos sin ellos jajaja!!!
Se te nota que eres una madraza y que se te cae la baba con tú niña....

Saludos desde las Palmas y si no te importa volveré jeje!!

Susana dijo...

Hola Mari. Bienvenida!!!! Estaré encantada de que vuelvas por aqui cuando quieras. Cuanta gente nueva por aqui... me encanta. Espero ir conociéndoos poco a poco.

Candela dijo...

Vamos, es que la niña esta pa comerselaaaa!!!

Teresa Guzmán dijo...

ajajjajja q original!!! y q recuerdo más bonito, y con la excusa de tu hija pequeña volvéis otra vez a eurodisney, jajaajjja un beso fuerte

Anónimo dijo...

Ya, ya, por eso os dejasteis a la peque aqui, para tener una excusa para volver, jejejeje
Los cuadros, muy bonitos ¡pero que apañá que eres, hija!
Besotes

Anónimo dijo...

Q guapa la peke, la próxima la teneis que llevar. Nosotros hemos pospuesto el viaje a Eurodisney hasta después de las opos. pase lo que pase, bss

chema dijo...

a la más chiquitina no la había visto... qué mona sale!!!

Shirat dijo...

Oooooooh! La chiquitina de la casa! Susana, como se te nota que adoras a tu familia. Me dais un buen rollo increíble.

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...