jueves, 14 de agosto de 2008

Cartas de amor

Hace ya un tiempo participé en un concurso que se llamaba "Cartas de amor" o algo por el estilo, lo echaban en la radio por las mañanas (debió de ser en una de mis múltiples bajas por embarazo o lactancia). Se trataba de escribir una carta de amor y el premio era un viaje a Venecia para dos personas. No gané pero me hizo ilusión participar, cuando el otro día resucitamos al ordenador apareció en un archivo olvidado:

Desde que tengo memoria siempre has estado ahí. Yo apenas levantaba un palmo del suelo y ahí estabas tú, tan bella como siempre.
Los años pasaban y yo iba creciendo, siempre a tu lado. Sin embargo, tú parecías no verme, pasabas siempre de largo, alegre, cantarina… y yo sólo podía seguirte con la mirada.
En primavera te mostrabas desbordante de entusiasmo, llena de fuerza, de energía, la naturaleza parecía contagiarte todo su esplendor.
Después llegaba el verano y desaparecías. Alguien me dijo que solías ir a la costa. Y allí me quedaba yo, con un ramillete de flores en la mano. Esperándote.
Cuando volvías te llenaba de regalos, me quedaba vacío por ti y te los llevabas sin apenas mirarme, dejándome solo, desnudo de ti.
Recuerdo el día que logré apenas rozarte y sentir el tacto de tu piel. Un escalofrío estremeció mi cuerpo. Toda tu frialdad se convirtió en vida, en una corriente eléctrica recorriendo mis venas.
A partir de entonces cada día me acercaba un poco más. Toda mi vida, mi cuerpo, moría de sed por tocarte. Al principio simplemente te dejabas hacer; con el tiempo, comenzaste a jugar con mis manos. Entre cosquillas y caricias construimos las pinceladas del mismo cuadro.
Sin embargo, siempre había algo que impedía que pudiéramos unirnos para siempre… hasta aquella noche.
Una tormenta parecía romper el cielo en pedazos. Yo, inclinado sobre ti, pretendía inútilmente protegerte hasta que un rayo me alcanzó arrancándome de la tierra que nos separaba. Por fin caí en tus brazos, para viajar a tu lado a aquellos lejanos lugares a los que solías ir en verano y que yo nunca conocí.
Del sauce llorón a su amada corriente de río.

15 comentarios:

Ana Cris dijo...

La verdad es que a mí me encanta, es preciosa...

BSOTS

chema dijo...

es preciosa, susana, me ha encantado. muy poética y llena de metáforas.

Anónimo dijo...

Q chula!!!
Dar los novios es q te dan los muñecos q van en la tarta jj

Susana dijo...

Gracias a todos por vuestros piropos, así da gusto, qué público más agradecido...
Ah, Raquel, y significa lo mismo que dar el ramo (porque eso ya sabes que significa que serás la siguiente...)
Por cierto, creo que mi contador se ha estropeado, no consigo verlo, alguno puede y me puede decir como va? para cambiarlo por otro y contar desde ese número...

Ana I. dijo...

Susana, tu contador ya hace tiempo que no funciona. La verdad es que yo lo acabé quitando porque me metía ventanitas de publi. Muy bonita la carta, es preciosa.
Una pregunta de bloguera a bloguera: ¿usaste alguna página para conseguir es cabecera de peces? es que yo intenté conseguir alguna cabecera pero las fotos que pongo no se me ajustan muy bien. ¿existe alguna página ya para esto?. Besos guapa!

Ana I. dijo...

Susana, tu contador ya hace tiempo que no funciona. La verdad es que yo lo acabé quitando porque me metía ventanitas de publi. Muy bonita la carta, es preciosa.
Una pregunta de bloguera a bloguera: ¿usaste alguna página para conseguir es cabecera de peces? es que yo intenté conseguir alguna cabecera pero las fotos que pongo no se me ajustan muy bien. ¿existe alguna página ya para esto?. Besos guapa!

Anónimo dijo...

Bonita historia, Susana, una pena que no ganaras.
Yo tampoco veo tu contador así que no te puedo ayudar.
Besines

Susana dijo...

En fins, tendré que cambiar el contador...
Ana, para cambiar la cabecera dale arriba a la derecha a “personalizar” después de das a editar cabecera. Allí te aparece la opción de poner una imagen y te dice “la imagen se reducirá hasta los 718 pixeles de ancho”. Yo lo único que he hecho ha sido buscar una imagen que me gustara y retocarla hasta que tuviera esos pixeles de ancho. He usado la página www.picnik.com una página muy fácil de usar. Si te das cuenta los peces de la cabecera son los mismos que los de una imagen de la derecha sólo que aumentados y recortados.
Espero haberme explicado bien, si tienes alguna duda no dudes en volver a preguntar... bicos.

Teresa Guzmán dijo...

vaya, q cosa más bonitaaaaaa!!!
ya h llegado, y sigo paseándome por aquí, a ver q me h perdido en estos días. un beso muy fuerte guapa!!!

Shirat dijo...

A mí me parece muy bonita, no sé cómo serían las demás, pero la tuya me encanta.
Escribir una carta de amor es algo muy difícil, porque lo más fácil es caer en los tópicos de siempre y convertir algo sentimental en algo simplemente cursi. Recuerdo que leí la carta que escribiste para el foro de Esther y también me gustó mucho. Yo, sinceramente, soy incapaz de escribir así, y admiro a quienes sí podéis.

Ana I. dijo...

Gracias Susana, es que tengo ganas de poner una cabecera bonita. Besos

Astrágalo dijo...

Hola susana, me he tomado la libertad de ponerte en favoritos, te he visto tan feliz en las fotos con tu peques que me ha gustado, te seguire leyendo.

Un abrazo.

Susana dijo...

Bienvenido Astrágalo, yo también te añado a mis favoritos. Me encanta conocer a gente nueva por medio del blog. Espero que te sientas como en tu casa.

Mª Carmen dijo...

como siempre, sorprendiendo!!! Susana, me ha encantado la carta. Felicidades!!!

Bicos

Ana Cris dijo...

Yo utilizo www.estadisticasgratis.com por si quieres probar si te funciona mejor...

BSOTS

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...