sábado, 30 de agosto de 2008

Amigurimi

Bueno, bueno, bueno... esto es mi segundo descubrimiento en el mundo de las manualidades después de que Susana (Riesgho) y Remi me descubrieran el mundo de los broches de fieltro.

Sólo voy a decir una palabra: amigurumi, y ahora a disfrutar por internet, yo todavía ando perdida admirando las cosas que pueden hacerse con una aguja de ganchillo y lana.

Son tantas las páginas que existen que os dejo simplemente el enlace de este artículo en el que viene un buen resumen y después ya os digo, la que le interese el tema puede investigar porque hay todo un mundo dedicado a esto.

http://www.soitu.es/soitu/2008/01/28/tendencias/1201515335_645364.html
Gracias Olatz, me encanta descubrir nuevas cosas todos los días. Gracias a todos por todo lo que me enseñáis.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo! con lo torpe que yo soy pa estas cosas y las preciosidades que hay sueltas por el mundo. Le pasaré esa dirección a mi hermana, que sí que es una artista, jejejje
Besines

Shirat dijo...

Me gustan mucho este tipo de manualidades, aunque yo soy un desastre. Este último año empecé a hacer vestidos para muñecas, y de momento con eso me lo paso fenomenal, pero esto de los amigurimis no hay que descartarlo...

Inma dijo...

He estado investigando y me he propuesto aprender en septiembre. tengo tantas cosas que quiero hacer, leer, aprender, practicar cuando empiece el cole que es imposible.

OLATZ dijo...

Y ahora ....manos a la obra....y a disfrutar( tú haciéndolos....y los demás viéndolos cuando nos los enseñes ).
Un beso.

Inma dijo...

Shirat pon foto de los vestidos q has hecho en un hilo en el foro o en tu blog que me encanta ver vestidos de Nancy aunque sean sencillitos. Yo he hecho alguna cosa pero me quedan bastante mal.

Luchete dijo...

Susana muy buenas!!! Vengo a devolverte una visita que me hiciste hace un par de meses...

Me alegro que seamos tocayos de profesión, así tendremos cosas en común, es interesante.

Espero que hayas pasado un gran verano y hayas cogido fuerzas. Por cierto...me encantan las manualidades, hago muchas con mis enanis. Oye...una cosa, prefiero un piso, por si te vale... es más cómodo, ya que requiere menos empleo.

Un beso y no te olvides nunca se seguir caminando!!!

Ana I. dijo...

Pues yo me uno al comentario de Geno. Soy torpe para estas cosas, y creo que por eso las aprecio tanto. Me teneis alucinada con vuestros broches y demás creaciones. Ya nos enseñarás lo que hagas. Besazos

Susana dijo...

Bienvenido Luchete!!!! Ains si, mañana empezamos que pereza... que no me oiga nadie que luego me muerden "Pero de que te quejas si llevas dos meses de vacaciones????"
Lo se, lo se y me encanta mi trabajo pero... que pereza, mañana ya...
Me uno a la petición de Inma, Shirat, queremos ver tus creaciones!!!!!
Y a las que no se sientes habilidosas sólo deciros que os animéis algún día con algo sencillito, ya veréis como enseguida le cogéis el gusto. Total no tenéis ninguna presión, nadie os mira, ni os va a examinar...

Shirat dijo...

En cuanto me los traiga de casa de mi madre y tenga la cámara a mano los cuelgo, pero no son nada del otro mundo. Sobre todo hago cositas para la Barbie, que es mi muñeca favorita.
Lo del punto de cruz es una auténtica obsesión, tengo manteles grandes, mantelitos de desayuno, servilletas, fundas de cojines, saquitos para perfumar armarios... ahora mismo quiero conseguir un programa informático que me han dicho que si le metes una foto, te la saca convertida en un esquema de punto de cruz para poder bordarlo. Se me ha ocurrido que si lo consigo y le meto una foto de nuestra Esther... imaginad las posibilidades!! Seguiremos informando...

Susana Ce. dijo...

Hola susana. Que mal momento para descubrir mi space, Estaba muy enfadada porque perdi una entrada que me había costado como dos horas escribir y me había quedado muy bonita. Me enfadé tanto que puse ese post tan horrendo!!!!

De todos modos, bienvenida y regresa cuando quieras, que no suelo ser tan desagradable en las entradas!!! jajaja
Te añado a mi space!!

Besos.

Candela dijo...

A mi me encanta. Y otengo una taza con su plato, hechos de ganchillo. Y un portavelas. Y una muñeca de trapo hecha de punto,que la hice en el cole. Ya te avisare cuando lo ponga en Miss Kekas. Y he hecho varias cosillas para muñecos y pra bebes. Me encanta! Ya sabes que tengo manos inquietas!

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...