miércoles, 2 de julio de 2008

Un día en el campo... y más frikadas

Ayer pasamos un estupendo y auténtico día campestre. Las estrellas de la jornada fueron dos pequeños gazapos bautizados como "Chiquitín" (aunque a lo largo de la tarde cambio su nombre por "Cosquillas") y "María".

Susana e Irene los exhibían orgullosas a todo aquel que se encontraban por el camino y no disminuía su entusiasmo a pesar de las caras de auténtico asco con que las respondían.

La visita además estuvo aderezada por otro gran descubrimiento por mi parte que fue el de un par de juguetes míticos de mi infancia que le regalé a mi prima (¿en qué estaría yo pensando?) cuando consideré que ya era demasiado mayor para seguir jugando con ellos.

Nada más y nada menos que el estudio de la Barbie (regalo de Reyes de 5º de EGB, lo recuerdo perfectamente) y el balancín de las barriguitas con la barriguita brujita.

Estaban tan llenos de mierda (y perdón pero es que había que verlos...) que no creo que mi prima sea consciente del tesoro que tiene entre manos.

En fins, allí se quedaron aunque me llevé al menos un foto de ellos como recuerdo para la posteridad.

El día finalizó con una visita a "Casilda" y "Valle" la pona (así la llaman) y la potrilla de mi prima que parecían encantadas con el acontecimiento y que incluso posaron para la foto. Me encanta como han salido, de hecho estoy pensando en hacer un poster para regalárselo a mi prima (igual a cambio de uno de "sus-mis" tesoros, jejeje)

10 comentarios:

Elphaba dijo...

Pfff, cuántas cosas me habré arrepentido de dar en mi infancia... Y mira que mi madre me lo advertía: "eres muy dadivosa, te vas a arrepentir..."

Anónimo dijo...

¡Qué preciosidades!
Desde luego tienes razón,yo también haría un poster o algo, la foto ha salido muy bien.
Lo de los gazapos esos... no sé muy bien que son, pero a tu hija se la ve encantada y a simple vista no parecen tan desagradables.
Un besito.

Susana dijo...

El gazapo es la cría de conejo, no lo parece, ¿verdad?

Ana Cris dijo...

Un poco feos sí que son, pero graciosísimos, con lo monos que son más grandes...

BSOTS

Ana I. dijo...

otra cosa más que tenía almacenada en un rinconcito de mi memoria...el balancín de las barriguitas. pero ¡que recuerdos más grandes! como el boli de olor de Elphaba!!! Oye los caballos si que están de cuadro. Besos

Teresa Guzmán dijo...

YO TENÍA LA BRUJA BARRIGUITAAAAAAAAAAAA, me parecía guapísima con su melena roja, y el balancín, y la noriaaaaaa, y los 7 enanitos, auqne nunca tuve ni a blancanieves ni al hada.
y los gazapos son para comérselos, q cosa más bonitaaaaaaaaaaaaaaa, ya les hará una fotito cunado crezcan no?

Anónimo dijo...

La foto de los caballos ¡preciosa! Y sí, yo la utilizaría para recuperar esa Barriguitas ...jejejej

Fredo dijo...

Desde luego los gazapos son de lo mas tierno, jeje. Me encantan. Y la foto de los caballos está preciosa. De poster? desde luego ke si. Mira ke si por un poster recuperas uno de tus tesoros, jeje. Por intentarlo ke no kede eh?

Candela dijo...

Jejeje, cuando he visto a tu nena on el gazapo me he pensado que era un ratoncillo como los que se come mi Pandora...

Susana dijo...

Fredo!!!! Bienvenido por esta casa. Qué alegría da encontrar a nuevos "blogueros", sobre todo como cuando en tu caso sois toda una familia de blogueros modelo de valentía y de autenticidad. Un abrazo a todos.

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...