martes, 22 de julio de 2008

Concurso de hípica

Y dentro de las actividades "programadas" en nuestro verano santanderino visitamos el pasado 12 de Julio un concurso de hípica que se celebraba en la península de la Magdalena.

El caballo es un animal impresionante, sobre todo cuando tienes la oportunidad de verlo tan de cerca pues es mucho más grande de lo que te imaginas y además ese porte tan elegante (sin contar todo el "pijerío" que rodea a la monta del caballo).

Hablando de pijerío, en la prueba partícipó Cayetano Martinez de Irujo. Quise hacerle una foto para que fuera el primer famosillo en aparecer en este blog, pero esto fue lo más decente que me salió (Cayetano es el de la chaqueta roja).

1 comentario:

Teresa Guzmán dijo...

Qué chuladaaaaa!!! yo veo los caballos de cerca y los acaricio en la Feria de Sevilla (son tremendos y elegantísimos) las fotos parecen sacadas de un anuncio inglés, son preciosas. A Cayetano le vi varias veces porq el Palacio de las Dueñas (donde nació el poeta Antonio Machado)cae cerca de donde vivo, y precisamente hace una semana vi a otro hijo de la duquesa, Jacobo, el que tiene la Editorial Siruela ("El mundo de Sofía" y demás literatura bastante buena) éste y el primogénito son los únicos trabajadores que le han salido a la madre, porq los demás JAJAAJAJAJ; ah bueno y cuando me encontré a Eugenia jajaaja, q fea y q cosa más chicaaaaa, y que cara, en la tv sale hasta guapa.un beso fuerte

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...