lunes, 2 de junio de 2008

Susana se “gradúa”

Ya a estas alturas de curso se nos juntan las despedidas, celebraciones, exhibiciones… el viernes Susana (y mi grupo de cinco años) celebramos nuestro fin de etapa en Educación Infantil con un concierto a cuyo término les entregamos un diploma (a que nos quedó chulo?), una foto de todo su grupo y un dvd con su paso por la etapa en imágenes. Lo hice usando el programa memories on tv, es muy sencillo de utilizar y quedan unos montajes muy aparentes, las fotos van pasando como si fuera una presentación de power point, que con la música de fondo apropiada (vease “La vida es bella” por Noa) pues a los papis se les cae la babilla (bueno, a los papis y a mi, que en este caso era mami y profe todo en una).

Y el domingo fuimos a la exhibición de Susana de gimnasia rítmica. La verdad es que daba igual lo que hicieran porque a los papis se nos caía la baba con las ninas todas con su mallot (o como se escriba), pero la verdad es que estuvo muy profesional, parecía que estuvieramos en una competición.

5 comentarios:

Geno dijo...

Felicidades a la nena por la graduación. ahora toca relajarse un poco ¿no?
Besos
Geno

Anónimo dijo...

¡Que orgullo Susana!! ¡Y qué rápido crecen...!Ya tienes a toda una estudiante de Primaria. Los diplomas os quedaron chulisiiiisiiimos. La verdad es que para los papás es todo un documento y lo del DVD genial idea!!! ¡Con lo que a mi me gusta tener recuerdos de todo! Un beso y felicidades a la Susana mamá y a la Susana profe.

Riesgho dijo...

Felicidades para mi tocaya!!! Que ilusión le va a hacer pasar el curso que viene al cole de los mayores... Alicia está encantada con poder subir las escaleras "de los mayores" y tener su aula en el primer piso. El año que viene comienza Laura sus clases. Será toda una experiencia eso de quedarme con la casa para mí sola por unas horas, jejeje.

Los broches de fieltro los copié de otro blog donde los venden, pero al igual que tú no pude resistirme y me puse manos a la obra. Su dirección es http://www.dimesydiretes.es/inicio.html

Hay preciosidades así que lo tendras dificil para escoger, y no digamos tus niñas...

Muchos besinos y de nuevo mis felicitaciones a la graduada.

Anónimo dijo...

Felicidades, que chulo os ha quedado el diploma...y que recuerdo tan bonito. Me encanta la canción que elegistéis para el DVD, no sé si subirla yo al blog, porque me encanta.

Bicos de unha novatablogeira

Susana dijo...

Gracias a todas por las felicitaciones. La verdad es que aún no me creo que ya el año que viene comience Primaria... no, si cuando dice mi madre que el tiempo vuela... pues, es verdad.

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...