domingo, 29 de junio de 2008

Recordatorios de comunión

Al ver las aportaciones de Ana (Orual) al concurso de friki pero poco me he acordado de los recordatorios de comunión que aún conservo. Tengo a toda la familia, empezando por los más antiguos: los de mis padres.










La mía:








Y las de mi hermano:

Me resulta interesante observar el cambio de estética y formato con el paso de los años.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bueno Susana! Yo también conservo recordatorios de comunión de toda la familia y de algunos amigos y compañeros de clase.
Y ahora viene la parte friki: también conservo multitud de recordatorios de funerales, la mayoría de gente a la que no conocí. Mi favorito es el de la abuela de mi abuela, porque lleva una foto suya (increíble, fotos en aquella época...)de hecho, esa es la única foto que tengo de mi tatarabuela, la que viene en el recordatorio de su funeral.

Susana Ce. dijo...

Hola Susana, yo tb conservo los de familiares y amigos.
Mi recordatorio es igual que el tuyo!!!! Hasta en eso coincidimos!!!

un saludo, tocaya!

Susana dijo...

Tocaya!!!!!!!
Lo nuestro es una coincidencia contínua, jejeje. He estado en Casares ayer cerca de tu pueblo, pero surgió de pronto y no tenía tu móvil para avisarte, me hubiera gustado darte in person la enhorabuena por tu prólogo, e incluso pedirte que me lo firmaras!!!! igual volvemos en Agosto, ya te avisaré.

Susana Ce. dijo...

Siiiiiii, la próxima vez que vengas avísame y charlaremos un ratito, que ya tengo ganas.
Besitos!

Susana.

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...