lunes, 23 de junio de 2008

Premio "blog con vida"

Este humilde blog ha sido galardonado con el prestigioso premio "blog con vida" que tiene el valor económico de... un montón de cariño y amor de la persona que lo otorga (gracias Ana)!!!!!!!
Esta semana va de premios, recordáis la sesión de fotos que me hice disfrazada de Esther?? (si, ya lo sé, que me falta un tornillo que otro) pues gané el premio a la mejor "Esther" del foro "Esther y su mundo" http://groups.msn.com/Estherysumundo
Un premio galardonado con un libro de Mary Higgins Clark a elegir por nuestra administradora (me fío de tu criterio Ruth, jejeje).
Total, que se em aculan las lecturas pues por mi cumple me han regalado un montón de libros que ya estoy deseando comenzar a leer (el segundo de Zafón, Orgullo y prejuicio, los dos primeros de Harry Potter que me faltaban, el cuarto tomo de la reedición de Esther y su mundo...).
Por donde iba que me lío???? Ah, si. El premio "blog con vida" supone además la contestación a un cuestionario y otorgar a su vez este premio a dos blogs. Así que yo otorgo este premio a... tachán, tachán....
El blog de Teresa que está hecha toda una artista:
http://www.teresaguzmanysuspinturas.blogspot.com/ y el blog de Amaia http://shirat73.spaces.live.com/ porque se lo merece y porque creo que es una chica fabulosa a la que le hace falta una buena inyección de energía. Muchos besotes guapa!!!!!!
Y aqui está el cuestionario:
Un color: El azul, aunque creo que puesto en la ropa me sienta mejor el rojo.
Un número: 13
Un libro: cualquiera de Carmen Posadas.
Una canción: "For once in my life" de Frank Sinatra o "Eye in the sky" de Noa
Una comida: huevo frito con patatas fritas (no me canso)
Un lugar: cualquiera en el que perderme con mi Kerry. Tengo clavadita la espina de los fiordos noruegos que me encantaría conocer.
Una película: "La vida es bella"
Un momento del día: La hora en la que los niños duermen y me puedo dedicar a estas cosas (entre otras...). (te suscribo Ana, jejeje)
Blogs, foros o chats: Blogs y el foro de Esther.
Un referente en la vida: Jesucristo.
Un referente histórico: tantos que han pasado por la vida haciendo el bien... por decir un ejemplo: Teresa de Calcuta.
Un referente de ficcion: si es de ficción, menudo referente, así no vale...
Un café: mirando al mar cantábrico en una terracita de Santander.
Proyectos: Ser buena madre, esposa, maestra... pero sobre todo buena persona, intentar que quien se cruce en mi camino se lleve algo de felicidad y sobre todo, una sonrisa.
Eres feliz?:Sí.
¿Te atreves a decir tu edad?: Sí, acabo de cumplir 32.

3 comentarios:

Teresa Guzmán dijo...

A MÍIIIIII? ME HAS ELEGIDO A MÍ? GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS, NO SÉ QUE DECIR, MUCHÍSMAS GRACIAS, tengo que serte sincera, que debo hacer ahora? BUENO, BUENO, MUCHÍSMAS GRACIAS SUSANA, GRACIAS.

Teresa Guzmán dijo...

A MIIIIIIIIIIIIII? GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS SUSANA, TE ESCRIBÍ ANTES, PERO NO HA SALIDO BIEN CREO EL MENSAJE. PUES, ESTOY Q NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOO, Q TENGO Q HACER AHORA? ELEGIR DESDE MI BLOG 2 A LOS Q QUIERO DAR EL PREMIO Y CONTESTAR EL CUESTIONARIO?

Susana dijo...

Exactamente Teresa. Ah, y no te salen los comentarios instantáneamente porque tuve que darle a la opción de moderar los comentarios y sólo salen cuando yo los leo y les "doy permiso" para salir (es que se me metían un montón de spam redireccionando a páginas porno)

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...