jueves, 19 de junio de 2008

Mi hermano y su hurón

En loco de mi hermano se ha metido un hurón en casa. El bichejo, muerde y huele un pelín mal, aunque él no ceja en su empeño de domesticarle (le ha comprado una correa, unos guantes de jardinería para cogerle, su jaula, comida...) en fins, que no seré yo quien le quite la ilusión. Para mí que se le ha quedado grabada la peli de "El señor de las bestias" y tiene una imagen mu bucólica de los huroncillos correteando por los brazos del prota.
Las niñas ni que decir tiene que están encantadas con el animalillo (Coco, se llama) y que están deseando poderle ver fuera de la jaula (aunque para eso no, me parece a mi que van a tener que esperar mucho, mucho...)

4 comentarios:

Ana I. dijo...

Nunca había visto correas para hurones. Desde luego hay de todo...la verdad es que da un poco de miedo por lo de que muerden, pero son tan bonitos...y tienen una cara de buenos...
Por cierto, gracias por tus comentarios en el blog, se agradecen mucho. Besitos

Candela dijo...

Jay quiere uno, aunque aqui en el apartamento no podemos. Peor que los mordiscos son las uñas, ya que son un tanto viciosas a la hora de defenderse, pero en cuanto tengamos la casa, tendremos una. Creo. Mientras se encargue Jay de la limpieza, a mi plim!

Anónimo dijo...

Candela hija, te recuerdo que tienes una serpiente. ¿Cuánto crees que duraría con un hurón cerca?
Por cierto, la de mi vecino continúa missing.

Anónimo dijo...

Pues tu hermano es un tío estupendo, con mucho criterio y muy buen corazón (porque tengo entendido que lo acogió porque no lo quería nadie) así que nada, un chico genial ;)

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...