lunes, 19 de mayo de 2008

Musical Oliver


El miércoles me tocó otra vez asistir al teatro a ver a mi papi (que ultimamente está pluriempleado y eso que está jubilado...) En esta ocasión colaboraba en una adaptación del musical Oliver realizada por la Escuela de Artes Escénicas del Palacio de Festivales.
La adaptción consistía en traducir no sólo en traducir el texto sino en "popularizarlo" y hacerlo más asequible para los alumnos que lo interpretaban.
El vestuario y la escenografía también se situaban en una época más o menos actual con grafitis, ropa neo-punk, y la desaparición de Oliver tratada como si fuera Madelaine o cualquier otro niño desaparecido en la actualidad con todo su despliegue de medios.
Lo más impresionante de la obra era la buena organización de tanta gente en escena, teniendo en cuenta no sólo que no eran profesionales sino que además eran niños y adolescentes. Lo hicieron francamente bien.
Aqui os cuelgo una canción, no ya del musical que vimos el miércoles, sino del original en inglés, seguro que la música os suena.

1 comentario:

Candela dijo...

Tu papi esta hecho todo un artista! Que bien!!

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...