martes, 6 de mayo de 2008

Mi "bebé" cumple ya dos añitos

Hay que ver lo que hacen los abuelos por sus nietos (lo que nunca hicieron por sus hijos, jajaja) y es que ser abuelo no es ser padre, ser abuelo es mimar, malcriar y estar sólo para dar mimines y caprichos. Y bienvenidos sean todos los abuelos!!!!! Que necesaria es una abuela de esas que te dicen que tu eres la "niña más guapa del mundo", de esas abuelas que siempre están ahí con unos chuches y un abrazo enorme, "que no llore mi niña".

Como viene siendo habitual los festejos duraron tres días: uno en casa de mis suegros (chocolate con churros, tarta, regalos para todas...), otro en casa de mis papis (payaso "pofesional": mi papi, jejeje, globos, "mocos de pega", otra tarta, tortillita de mi mami, mmmmm...) y otro día de family (caballitos por la mañana, parque de bolas por la tarde. Se nota que lo mío no es la cocina, verdad?)


Y una de las pocas fotos en la que salimos los cinco. Con el kapla el juego que le pedí a mis papis para las ninas. Ya os pondré un post sobre él, es fabuloso, aunque a mi papi le pareció una soberana tontería:
- Si lo llego a saber me voy al Leroy Merlin y te corto yo las tablitas.
En fins, yo por si acaso y cogiendo al vuelo su ofrecimiento le he pasado una de las tablitas a ver si me hace unas cuantas más, jejeje.

No hay comentarios:

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...