miércoles, 7 de mayo de 2008

Kapla



Lo prometido es deuda aqui podéis ver un video de lo que es Kapla. Parece que tengo acciones o algo así, pero no es el caso... jejeje, sólo que me gustan.

Kapla es un juego de construcción que se asemeja a los clásicos juegos de construcciones de madera de toda la vida pero no existen multiples formas sino que son simplemente unas tablillas.
Es un juego que como todos los juegos de construcción potencia la imaginación y la creatividad pero que además añade el elemento del equilibro, ya que al no "engancharse" las piezas como ocurre en juegos como el Lego, la construcción puede derrumbarse en cualquier momento. O puedes derrumbarla tu cuando has terminado (lo cual produce un placer casi igualable al de construirlo) o crear inlcuos un circuito estilo "dominó" en el que todas las fichas va cayendo.

La verdad es que fue un regalo no se sabe si para las ninas o para mí... es lo que tiene ser como una niña, que disfrutamos todas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q chulada, me parece un juego super original q puede potenciar muchisimo la imaginación.
Q guapos q salis los 5 en la foto, las mujeres al poder en tu casa, eh!!!
bss

Susana dijo...

Si alguna vez tienes que hacer un regalo a un niño (o a un no tan niño) ya tienes una idea... y gracias por el piropo, jejeje, si, la verdad es que lo tenemos rodeado... jejeje.

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...