miércoles, 28 de mayo de 2008

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Mítica y típica. Pero entendedme, con típica no quiero decir mala. Es la típica peli de aventuras y además de Indi. Estupendo para sus... ya 60??? por ahi le debe andar no? de hecho bastante más interesante que su joven acompañante masculino que no le llega ni a la altura del zapato.
Cate Blanchett de mala, mala, malisima, un papel muy de cómic, vamos, que no podía hacer mucho más que poner esos impresionantes ojos suyos. (Aunque casi me parto cuando la describen como una mujer de 30 años... ejem).
Buscando cosillas sobre la peli, me he encontrado con la página de la comunidad fan española de Indiana Jones, que está genial y he pasado un buen rato navegando por ella.
http://www.indianajones.es/
En fin, pasamos una agradable tarde de domingo que me llevó a otros tiempos en los que disfrutaba enormemente con una peli de aventuras, sin pedirle más.
La escena de la persecución de coches en la selva me recordó a otra escena de la saga Star Wars (seguramente ya sabéis a cual me refiero) con su momento "alaaaaaaaaaa, gallada padre" incluido, jejeje, pero divertido.
Y un último comentario. La acompañante femenina (Karen Allen) me recordaba muchisimo a Carmen Maura, que no????

5 comentarios:

Candela dijo...

Yo la fui a ver ayer. al guiri lo delos extraterrestres no le gusto. En cuanto a Cate Blanchett, a mi me gusto mucho, claro tu ;a viste doblada, pero te aseguro que su acento ruso era muy bueno, y creo que el peinado le sentaba de maravilla en contraste a esos ojazos. Y bueno, de 30 años, jejeje. A punto de cumplir los cuarenta que esta la mujer... Es del 69...

Candela dijo...

ah, que se me olvido decirlo!! Que a mi si que me gustó, aunqeu confieso que de todas las peliculas de indy... es la menos creible. Precisamente por lo de los marcianitos. Area 52... roswell... ufffffff...

Anónimo dijo...

Mi marido Luis no se quiere perder el estreno de la película, y yo no sé muy bien que hacer si dejarlo ir sólo o animarme y verla con él.

Bicos, de esta novatablogeira

Ada dijo...

Hola Susana!
Muchas gracias por dejar tu comentario, me ha hecho mucha ilusión! A ver, tus dos preguntas, la canción que tengo en el blog la saqué de un dominio donde se pueden descargar canciones en mp3, tuyas o de las que tienen en red, entonces copias el código (igual que en el contador)y te aparece la canción que tu quieres. Hay varios dominios,: http://ijigg.com/ es donde saqué la que te gusta que canta Billie Holiday (ya pondré algo sobre ella en el blog), otros sitios para poner música son playlist.com, Finetune, goear.com, odeo. Hay muchos, tienes que poner una cuenta y registrarte (login), entonces ya seleccionas la música que te guste o bien la descargas desde tu ordenador. Si tienes alguna duda ya me dirás. Espero que te sirva, un beso!!

Susana dijo...

Gracias Ada, a ver si saco tiempo para ir enredando en las páginas que me dices. Carmen, anímate y vete a ver la peli con tu Luis, que es entretenida. Y por cierto, me encanta que hayas retomado tu blog... te leo... besiños.

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...