miércoles, 16 de abril de 2008

Crepúsculo


He "devorado" este libro (gracias MariCarmen por la recomendación) en un par de semanas que teniendo en cuenta mi tiempo libre es un auténtico record y me he tirado de los pelos cuando ayer fui a la biblioteca a por la segunda parte y no la tenían (habrá que comprárselo).

La novela (que se supone que está dirigida a un público juvenil, pero yo creo que le puede gustar a todo el mundo) te atrapa desde el primer momento.

El personaje de Edward consigue enamorarte igual que a la protagonista (con deciros que hasta soñé con él...) y con Isabella te sientes tan identificada...

Creo que este es uno de los éxitos del libro. Que alguien tan normal, incluso patoso y sin un físico aparentemente espectacular, consiga atraer a una criatura tan perfecta con Edward.

En el fondo me recuerda mucho al cómic de "Esther y su mundo", ella es un poco Esther, con sus complejos, sus limitaciones... pero soñadora y enamorada.

La diferencia es que Isabella se los lleva de calle sin comerlo ni beberlo, sin embargo nuestra Esther no parecía tener tanta suerte.

2 comentarios:

R.M dijo...

Y ke libro es ese, si se puede saber? Crepusculo, de...???

Chica, me deja intrigada, jejeje

Susana dijo...

Ay si, con la emoción no he puesto la reseña completa:
"Crepúsculo" de Estephenie Meyer. Editorial Alfaguara.
Totalmente recomendable.

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...