miércoles, 6 de febrero de 2008

Premio desafío

Gracias Cloti, por haberte acordado de este humilde blog. El premio en cuestion no consiste más que en responder al siguiente cuestionario y enviar "el premio" a cinco de tus blogs favoritos. Después de el pequeño "chof" tras el concurso de San Valentín levanta el ánimo saber que hay alguien ahi detrás leyendo lo que escribo... gracias a todos los que estáis ahí.
Bueno, pues allá voy...

Lo que te choca: que aún haya gente (inteligente incluso, que es lo más chocante) que vea gran hermano.
Lo que te eriza: las discusiones (esas en las que la gente levanta la voz, no se escuchan, comienzan las descalificaciones....)
Lo que te excita: mi marido.
Lo que te suelta: una copa y una música "sabrosona".
Lo que te hace reír: mi hermano.
Lo que te hace llorar: el sufrimiento de los niños.
Lo que te da nauseas: cualquier olor a comida cuando tengo jaqueca.
Lo que te hace falta para ser feliz: mejorarme un poco (por dentro, entenderme bien)
Lo que te causa infelicidad: ver sufrir a mis hijas.
Lo que pides: pufff, tantas cosas: la paz, el cese del hambre, de las guerras, de las injusticias...
Lo que temes: la soledad.
Lo que no quieres perder: a mis seres queridos.
Lo que quieres alcanzar: me gustaría ser cada día mejor persona, y un sueño personal: publicar un libro (o dos, o tres...)
La fecha que odias: el primer día de trabajo tras las vacaciones.
La festividad que adoras: Reyes.
Una nostalgia: la época del noviazgo, cuando estábamos siempre juntos, a todas horas, cuando teníamos esa imperiosa necesidad de sentir continuamente el tacto de la piel del otro, cuando los besos duraban horas y tardes enteras...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Susana. Aunque no suela escribir comentarios (fundamentalmente porque Orange tiene una avería general hace tres meses en Santiago y tardo mucho en colgarlos...) tengo tu blog en mi lista de favoritos y te leo siempre. Eacribes fenomenal aunque no quedes finalista. Tu blog me resulta interesantísimo tanto en la parte educativa (tb leo tu otro blog) como en tus cosas familiares y cotidianas. Resulta una lectura cercana y amable llena de buenos sentimientos que transmite mucha serenidad . Un bico. Anacou (del foro de Esther).

Susana dijo...

Ay, Ana, pero que linda eres!!!! Ya me has animado el día. Hoy me voy a la cama con una sonrisa de oreja a oreja. Muchas gracias compañera.

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...