domingo, 18 de noviembre de 2007

Stardust

Crítica de cine:
Bueno, pues es una cuento de hadas, ni más ni menos. Con mucho efecto especial y movimiento de cámara por los aires tipo "Señor de los Anillos".
Me sorprende ver a un reparto tan estelar en esta película ( Michelle Pfeiffer, Robert de Niro, Claire Danes, Sienna Miller, Peter O'Toole, Rupert Everett...)
A mi me ha encantado, pero quizá no sea el mejor ejemplo de objetividad pues me encantan los cuentos de hadas, para todos, para niños y para adultos.
Hace cuánto que nadie os cuenta un cuento? Y no vale leerlo...
El placer de escuchar un cuento (bien contado) y dejarte llevar por la imaginación en alas de la palabra hablada no tiene precio y no debería perderse con los años.
Antiguamente la gente se reunía alrededor de un fuego para contarse historias, esa era su tele.
Por mi trabajo tengo el placer de escuchar a auténticos "profesionales del cuento" y de seguir disfrutando como una niña escuchando historias llenas de magia.
Si tenéis oportunidad "colaros" en un cuentacuentos, llevad a vuestro hijo-sobrino-hijo de vuestra amiga del alma como excusa si queréis y volved a disfrutar de la experiencia de "escuchar" una historia.

1 comentario:

Candela dijo...

A mi no me gusto para nada. Me parece trasnochado y para tal casting, muy pobre. No se, meesperaba mas, pero me aburrio soberanamente, y eso que la vi en version original, si tengo que verla doblada me da un patatus. Hasta los niños que estaban en el cine se estaban durmiendo. A mi los cuentos me gustan, pero con miga, y esta peli, a mi gusto, no tienen por donde cogerla. Un desastre de taquilla, no me extraña. Te recomiendo Ratatoille. Me parti la mandibula de reirme!

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...