viernes, 16 de noviembre de 2007

Hoy celebramos la Magosta

Hoy por fin, después de semanas de preparación llegó la Magosta al colegio. El día acabó bastante bien teniendo en cuenta todos los altercados iniciales. No se pudo usar el horno del comedor del cole hasta las 15:45 (y empezábamos a las 16:00!!!!!), se saltó un fusible del micro cinco minutos antes de comenzar (gracias a Dios después se arregló), en plena fiesta volvió el agua (porque se había ido) y se inundó una clase de cuatro años... en fins, que al final todo salió muy bien porque no llovió, los niños cantaron estupendamente y todos estos problemillas se solventaron sin que apenas nadie se diera cuenta.

Irene que estaba algo pachuchilla al final pudo venir y me hizo muchisima ilusión verlas a las dos allí. Sobre todo porque Susana el año que viene estará en Primaria con lo que es su última Magosta.


Debería escribir algo sobre lo que significa esta fiesta tan familiar y entañable pero estoy simplemente agotada. Ahora que por fin todo ha acabado necesito descansar, y coger fuerzas porque en dos semanas comenzamos ya a ensayar para la Navidad... Pufff.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora a descansar y en otro momento nos explicas en q consiste la fiesta de la Magosta. Feliz Finde

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...