sábado, 13 de octubre de 2007

Quién sería la mejor Esther




- Evangeline Lilly: como ultimamente veo tan poco la tele me no conocía a esta "aspirante a Esther", así como a nuestro flamante ganador a Juanito pero podría ser perfectamente nuestra Esther. Además según decís también la llaman "pecosa".





- Jennifer Connelly: desde que vi "Dentro del laberinto" (una de mis películas favoritas) esta ha sido mi Esther particular. Después un largo tiempo desaparecida del mundo del espectáculo reapareció hace unos años y me sigue pareciendo perfecta para el papel.







- Anne Hathaway: con esa cara tan dulce... como nuestra Esther. No la he visto en "El diablo viste de Prada" pero en "Princesa por sorpresa" iba con su uniforme inglés... auténticamente como Esther.







- Julia Ormond: me encantó en "El primer caballero" y en "Sabrina". La verdad es que últimamente no se la ve mucho en la gran pantalla, a ver si la dan pronto un buen papel para volver a disfrutar de ella.



- Natalie Portman: habéis visto "V de vendetta"? está espectacular. Una vez leí una entrevista sobre ella y tiene una cabeza muy bien amueblada a pesar de su juventud y de haberle tocado el éxito tan de cerca y con una película de culto con tantos fans como es "Star Wars" no se le ha subido para nada a la cabeza.



- Pilar López de Ayala: y la aportación española al "ranking". Desde luego su talento como actriz no tiene nada que envidiar a sus "competidoras", peaso de "Juana la loca".







1 comentario:

Candela dijo...

Susana, no has hecho votacion para Kathy, la madre de Esther, la vas a hacer o esta es la ultima? Por cierto, tu blog esta quedando estupendo, con tus retales de vida y esas nenas tan guapas que tienes. Sigue asi!! Y ya sabes, si quieres colaborar en mi blog, la puerta esta abierta!

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...