miércoles, 3 de octubre de 2007

Quién sería el mejor Juanito?


- Josh Holloway: para mí este ha sido todo un descubrimiento, ya que no sigo la serie de perdidos, pero he de reconocer que está para quitar el hipo y por aclamación popular aquí le tenemos como un serio candidato a ocupar el puesto del hombre por el que suspira Esther (y cualquiera que tenga ojillos en la cara, jajaja).




- David Beckham: rubio, futbolista, inglés, el chico no está mal... tiene todos los ingredientes para ser el Juanito perfecto (así sobre el papel). Cierto está que no es actor y que su voz deja mucho que desear... así que dejo la elección en vuestras manos.






- Brad Pitt: este tenía que ponerle, durante muchos años fue mi "Juanito" particular, ay.... (suspiro), en fin, sin palabras.







- Jude Law: otra propuesta en la que yo no hubiera pensado, pero es para reflexionarla... porque menudos ojazos...









- Matthew McConaughey: el hombre del apellido impronunciable... este tiene cuerpo de deportista desde luego. Otra propuesta "estheriana"...








- Michael vartan: otro descubrimiento (ay, que poca tele veo) pero que rápidamente incluyo en mi lista de chicos a seguir su trayectoria.



Hay que ver cómo he disfrutado haciendo esta encuesta... al menos tendré aqui un "recopilatorio" bien surtido para admirar los días que me sienta baja de moral... a recrearse la vista, chicas.

1 comentario:

Geno dijo...

¡Jo, qué dificil elección! ¿Por qué ninguno me sirve realmente como Juanito? Jejejeje Acabé votando al que más me gusta de todos y ya está. Besos estherianos
Geno

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...