domingo, 7 de octubre de 2007

Estamos de cumple!!!!!


Esto se parece a las bodas gitanas con tres días de festejos. El viernes, tuvimos la fiesta con todas la amiguitas de clase, hoy en casa de los abuelos maternos y mañana en la de los paternos...


He sacado un montón de fotos, y es que la veo a ella, en esa mesa larga con todas sus compañeras y me acuerdo de mis cumpleaños en casa: de los ganchitos naranjas y los sanwiches de jamón y queso rebozados en leche que me hacía mi mami; y del detalle que comprábamos para regalar a los invitados al cumple (una baraja en miniatura, un juego de agua, una mano repleta de golosinas...).


Después de la tarta bajábamos al patio, a jugar a la goma o al "toro" (me encantaba ese juego).


Así fueron mis cumples hasta los 12 años. Claro que mi cumpleaños es el 22 de Junio, que solía hacer buen tiempo, y en casa de mis papis teníamos un patio estupendo para jugar.


Pero cómo hacemos un cumple para las doce niñas que eran ayer en el cumple de Susana en mi mini-piso???? y aún suponiendo que cupiésemos para merendar... qué hacemos después con todas???



Así que hemos caído en la "diversión organizada" piscina de bolas, merendola con tarta incluida y maquillaje de cara todo incluido.

La verdad es que todo resultó muy bien, se lo pasaron pipa (como decía Susana) y nosotros no tuvimos que preocuparnos de nada (de nada más que pagar, claro, jajaja).


Bueno, hasta el siguiente cumple...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo nunca celebre mi cumple en casa, solamente llevabamos chuches o un pastel al cole, y en casa se celebraba con los tios, los primos, mis dos mejores amigos y mis padres. Con 10 años cambie de pueblo y aqui se hacian cumples pero yo no hice ninguno. Mi hermano tuvo más suerte. De todas formas el día q tenga hijos no se como lo hare pero si se puede en casa, mejor q mejor. bss

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...