lunes, 24 de septiembre de 2007

Quién sería la mejor Rita?


- Kirsten Dunst: Rita tiene que ser atractiva pero reflejar también que es simpática, resuelta... vamos, que es la mejor amiga de Esther. Y la cosa está complicada. Además para favorecer el parecido físico he buscado a rubias con el pelo corto... y hay poquillas, si señor.






- Sabrina Spellman o lo que es lo mismo Melissa Joan Hart: pues como simpática tiene toda la cara, y es rubia de pelo corto, aunque yo creo que le falta ese puntín de mujer fatal que tiene Rita.





Reese Witherspoon: rubia, pelo corto, atractiva pero simpática... podría dar el pego. No?




- Scarlett Johansson: rubia, con el pelo corto o largo, con indudable atractivo aunque lo de la simpatía... pues, bueno, para algo es actriz... que interprete, jejeje.






3 comentarios:

Candela dijo...

mmmm... pequeña reflexion... Rice Wehterspoon o como se escriba me parece demasiado dulce e inocente para rita... Que tal Cameron diaz? en su defecto, votare a otra... ay, que dificil... porque hay que cogerle la personalidadqeu no es mala del todo pero tiene su pizca de zorron...

Anónimo dijo...

Bueno, acabo de marcar el punto necesario para el empate, esto va a estar interesante.
Un saludo!!

Candela dijo...

Jejejej, ya lo veremos, pitusa!!

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...