sábado, 29 de septiembre de 2007

He ganado!!!!!!!!!!!!!

Bueno, siendo realmente justos el que ha ganado ha sido Pedro, pero me siento doblemente ganadora, por tener a un marido tan estupendo a mi lado.

Bueno, para los que no sepan de que estoy hablando. Glenat, la editorial que saca los volúmenes de Esther y su mundo preparó un concurso en el que debías contar en cinco líneas tu relación con Esther, cómo la conociste... lo que se te ocurriera. El premio era nada más y nada menos que el Vol. 1 de la reedición de las aventuras de Esther dedicado por Purita Campos (su ilustradora). Yo participé cruzando los dedos para que me tocase. Lo que no sabía era que mi Kerry particular también lo hizo...

Y este ha sido el resultado:

Gran Concurso Esther y Tu Mundo: And the winner is…


Entérate de quiénes son las/os cinco afortunadas/os ganadoras/es que se llevarán un ejemplar de la Esther y su Mundo vol. 1 dedicado por Purita.


Antes de que dejéis de leer estas líneas introductorias para zambulliros como locas y locos en lo que viene va más abajo, permitidnos unas palabras:A todas y todos: Gracias por participar. Llegaron muchísimos mails, lo que nos reconforta y anima sobremanera.
A las/os afortunadas/os: ¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto vosotras/os a través del correo electrónico para haceros llegar vuestro merecido premio.
Y ahora sí, a continuación, reproducidas por el orden en que fueron recibidas… (pausa dramática)...
¡Las cinco obras ganadoras del Gran Concurso Esther y Tu Mundo!

3. Pedro Martín Ayllón y Susana Monedero (Santander)Nota: He aquí dos ganadores en uno. Aunque técnicamente el de Susana llegó primero, diremos que el verdadero ganador es Pedro, así el hombre se marca el detalle. Entenderéis todo al leer los textos.

El de Susana: Ostras, esto me suena, si yo tenía uno, ay, si… una nebulosa me cubre la mente, se me escapa entre los dedos... Eso fue lo que sentí cuando encontré un cómic de Esther en un mercadillo. A partir de entonces surgió mi pasión por Esther. La pasión por recuperar aquella sensación, la de la inocencia perdida, la de los sueños inalcanzables, la del idealismo… la de una pecosa irresistible llamada Esther.

El de Pedro (escrito desde la misma casilla que el de Susana): Susana está en la ducha. ¿Qué será este libro que ha dejado sobre el sofá? ¿Un cómic? Lo abro y ojeo sus páginas. Esta pecosilla me recuerda a alguien… Mira, el mismo gesto que me hizo Susana la semana pasada, ¿y esta expresión? ¡¡¡Si parece ella!!! Me siento como un intruso en el corazón de una mujer. ¡Cuidado! Viene Susana. “¿Que haces, cielo?”. “Nada, ojear el Marca”. Susana sonríe. Hoy no compré el Marca.
P.D. En el hipotético caso de que estas líneas ganaran el concurso podría dedicarle el tomo a mi Esther-Susana? Sería el mejor regalo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades para Tí y para Pedro, sois unos fenómenos

Susana.

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...