sábado, 1 de septiembre de 2007

Encuesta: Quién sería la mejor Fenella?

Vista la buena acogida del "jueguecillo" pasamos al siguiente personaje: Fenella. Larga mlena morena, cuerpo escultural, devorahombres (principalmente devoraKerrys) y mala, mu mala.







- Angelina Jolie: queda claro lo del cuerpo escultural, lo de devorahombres (de hecho debe tener a uno de los más deseados del planeta) y tiene además ese puntillo de chica mala.





- Catherine Zeta-Jones: otra "peazo" de morenaza, con su puntillo borde también, que aunque actualmente no se si mantiene este cuerpo de escándalo poco importa teniendo el photochop... jeje.






- Mónica Estarreado: vamos a poner algún producto nacional no? Aqui a una mala de auténtica mata de pelo negro. Por si no la reconocéis en la foto, es Cayetana, la "mala" de "Yo soy Bea". (Aclaración: que no es que yo siga la serie, pa mi desgracia trabajo a esas horas, pero me enganché en la residencia y tampoco está tan mal)






- Ana Milan: Otra mala, mala, pero mala de verdad. Y española de pura cepa. La podemos ver en "Cámera Café" y también en "Yo soy Bea".




Pos ya podéis votar... y que gane la mejor... o la peor, jejeje.




2 comentarios:

Susana Ce. dijo...

Hola tocaya!!!

Felicidades por tu nuevo blog.
Ya voté en esta encuesta y en la anterior.

Besos para todos

Geno dijo...

Pues en la otra encuesta no voté porque ¡chica! ninguno me quedaba bien como Kerry. En cambio aquí he tenido mis dudas entre Zeta Jones y Estarreado y me he decantado por esta última que es española ¡que narices!
Besos estherianos
Geno

Identik DIY

Hoy os traigo un juego no sólo muy divertido sino que además es estupendo para desarrollar la inteligencia lingüística. Se llama "...